Reseña SOFI SANTOS (3106133191)

Don_cachondo

NOV 2022
Reacciones
5
Teléfono Celular
3106133191
Buen día amigos catadores,

hoy les traigo la reseña de sofi, de nuevo en la ciudad de Tunja, me propuse a realizar búsqueda en mileroticos y encontré a esta chica que me gustó mucho, la contacte, inicialmente estaba ubicada en los rosales, pero luego se traslado a el barrio el consuelo, en el centró así que tuve que desplazarme hasta halla.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: en la pagina dice que 25 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.67
5) Cara: en las fotos hasta donde se veía bonita, pero llegue y pues en realidad no me gusto
6) Senos: medianos
7) Cola: mediana

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no muy aseada
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: regular
11) Tarifa: 80000 pesos/media hora 1200000 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, es bastante espacioso
13) En dónde fue el servicio: calle 14 # 8-30 barrio el consuelo Tunja
14) ¿Es como las fotos?: solo el cuerpo
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: había tratado de ubicarla antes porque me llamaron mucho la atención sus fotos. llegué a la dirección me atendió muy bien masajito relajante, una buena charla y después a la acción, oral, en cuatro, misionero y vaquero, pero en todo el encuentro me incomodó un poco el olor y la apariencia así que en realidad me quedé un poco, fue por la atención.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3106133191
06f1597bf3e70005b2c69443593c0cbb.jpg5478dfd83b677d9d2f7094e065b2e996.jpgd907bb82e98c9aacc74627be75f6b06b.jpg

Fotos muy arregladas y se ve muchísimo mas diferente en persona, deberían ser mas naturales estas doñas, ya se ve veterana

Yo he estado con ella en 2 ocasiones, me parece un servicio muy agradable, me la paso bien con ella

Buen día amigos catadores,

hoy les traigo la reseña de sofi, de nuevo en la ciudad de Tunja, me propuse a realizar búsqueda en mileroticos y encontré a esta chica que me gustó mucho, la contacte, inicialmente estaba ubicada en los rosales, pero luego se traslado a el barrio el consuelo, en el centró así que tuve que desplazarme hasta halla.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: en la pagina dice que 25 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.67
5) Cara: en las fotos hasta donde se veía bonita, pero llegue y pues en realidad no me gusto
6) Senos: medianos
7) Cola: mediana

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no muy aseada
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: regular
11) Tarifa: 80000 pesos/media hora 1200000 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, es bastante espacioso
13) En dónde fue el servicio: calle 14 # 8-30 barrio el consuelo Tunja
14) ¿Es como las fotos?: solo el cuerpo
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: había tratado de ubicarla antes porque me llamaron mucho la atención sus fotos. llegué a la dirección me atendió muy bien masajito relajante, una buena charla y después a la acción, oral, en cuatro, misionero y vaquero, pero en todo el encuentro me incomodó un poco el olor y la apariencia así que en realidad me quedé un poco, fue por la atención.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3106133191
Ver archivo adjunto 100519Ver archivo adjunto 100520la
Esta semana fui a visitarla ya que está en Duitama, se veía rica, pero tampoco me gustó se ve mucho más mayor en persona, un poco relojera, las fotos si están muy arregladas, lo que la rescata es la buena actitud y entrega y que es Colombiana, no creo repetir.

Última edición:
Como todas las chicas, es con el genio con el que uno las coja, a mi me toco de mal geniecito pero bueno, quede aburrido, si retoca las fotos y se hace ver mas joven

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña SHANEL (3212075859)