Buenas tardes.
Cordial saludo a todos los integrantes de esta Comunidad. En primer lugar, felicitar a los Organizadores, quienes han hecho un excelente trabajo, con buenas ideas y disciplina. Se aprecia un espacio bacano para compartir estos tópicos de interés. Y el aspecto que mas destaco es que se desarrolla en un ambiente de respeto y hasta camaradería entre los Usuarios, que no siempre se ve en todos los Foros de Internet.
A pesar de haber seguido el Foro practicamente desde que empezó, hasta el momento no había decidido registrame oficialmente, ni intervenir, hasta ahora, con este Tema que me parece chévere, porque permite, sin alardear ni citar tanto, debatir e intercambiar ideas y sacar conclusiones.
En mi caso, en cuanto a experiencias en este ambiente, la verdad no son tantas y mas bien limitadas, debido a que el presupuesto con el que cuento para dedicarle es bastante bajo. Por esa razón es que me he visto obligado a ser flexible y ponerle creatividad e ingenio, para sacarle el mayor provecho a las chances que se presenten. Hay veces que me ha ido bien y otras mal, pero en eso consiste esta aventura y uno sabe que es así.
Precisamente por eso, ha tocado acudir a espacios que según veo, muchos aquí no recomiendan de a mucho, percibiendose una Comunidad de nivel económico mas o menos alto, lo cual está bien. Pero mi punto es que a veces no hay que descartar tan de plano todos los sitios, ya que hasta en los que menos se espera, se puede encontrar buen material. Personalmente yo, hasta el momento he preferido no los de servicio individual, sino lugares donde puedes escoger de varias opciones de chica, pues me parece bacano observar primero la variedad y poder seleccionar.
El caso es que en este tipo de sitios, dando por descontado las medidas que hay que adoptar en cuanto a seguridad (Los que quedan en zonas peligrosas, etc), la gracia es aprender como funciona cada uno y así, uno, a ir varias veces en método de "ensayo y error", tratando en lo posible de arriesgar lo menos posible mientras se pilla como es la vuelta, ya llega el momento en que conoce mas o menos el manejo y entiende como es que puede aprovechar al máximo lo que ofrece cada lugar.
Como les digo, hasta en los chuzos que no son de 5 estrellas, se puede encontrar a veces buen material. Hay es que ponerle buena disposición. De lo que puedo yo decir, la clave de todo es tratar SIEMPRE lo mas amablemente posible a las chicas, no importa si son VIP o de clase baja. Hacerlas siempre sentir como mujeres valiosas y dignas de ser queridas. NUNCA, tratarlas como Prepagos o meretrices, así ese sea su trabajo, si logras que Ellas se olviden de eso y se sientan como cualquier mujer normal, obtendrás mejor respuesta de su parte.
Así no quedes contento con el primer servicio, nada de reclamos o quejas. Sencillamente NO se le vuelve a contratar mas y listo, pero uno siempre mantiene la buena actitud y por lo menos Ellas ven que eres Cliente de calidad, distinto a la mayoría, que las quieren solo para...
Aunque todos las queramos para eso, si le demuestras educación, algún punto se sumará.
Como dije al principio, en ambos Niveles, en las VIP y en las humildes se encuentra de todo y eso es lo divertido de la movida. El que tenga para pagar una VIP, que lo haga con confianza, porque todos si tuvieramos, lo haríamos, y cuando tengamos, lo haremos, así que pa' alante y a seguir diviertiendose, pues!