Sobre anuncios en varias ciudades al mismo tiempo | DonColombia

Advertencia Sobre anuncios en varias ciudades al mismo tiempo

ingequindiano

me pasó una estafa que no me había tocado, ya no encuentro la publicación de la estafadora, pero les explico la estafa para que sepan.

Le escribí a la susodicha y me dice que solo atiene a domicilio, y entonces accedí a enviarle lo de los pasajes, es lo normal en ese tipo de servicios. Cuando le paso la ubicación, me dice que le aparece fuera de la ciudad, que en donde estoy, y que no parece que fuera una dirección de ibague. Claro, ps su publicación era de armenia. Mi error en 3 cosas para que no les pase:

1. si es por mileroticos delen en la opción de ver perfiles con el mismo número, si ven que aparece en distintas ciudades, probablemente estafa.

2. No le pregunte que si estaba en armenia, en el mensaje automático no lo dijo, y falle en preguntarle, si te preguntan en que ciudad estás, no responde hagale la misma pregunta.

3. Le envié el dinero de los taxis sin hacer lo anterior, pagar eso por adelantado es lo normal, es un riesgo que igual se asume, pero si se puede tratar de asegurar más el asunto. También me han tratado de estafar pidiendo adelantos disque para reservar, pero esta de que no estoy en la ciudad, haciendolo pasar como un error, nunca.

para agregar, encima de eso, tratan de sacar mas plata diciendo entonces que mande más para contenido y esto y lo otro, obviamente estafa por todo lado.

Back