Sitios en el norte | DonColombia

Sitios en el norte

jesus aristarco

Hoy di un pequeño tour solo que en la mañana, aproveché y fui a Caleñas Norte 12 del día una sola prepago (+18) no pasaba de un 6 no tenía cuerpito salí y me dirigí a Paraíso Vip pregunté por Linda y no estaba había una madura con grandes tetas y buen culo pero quería a linda me dijeron q solo está viernes y sábado luego fui a la clínica del dr amor en busca de agatar una rubia espectácular pero no estaba así que caté a allison del cual soy cliente y ya hice tema.
El punto es que quiero ir donde doña conny donde queda, experimentar nuevos lugares
Gracias por la info

Saludos

Cl 48N #3CN- 32 o 23 no recuerdo el ultimo numero es una casa gris con un pino afuera, barrio vipasa.

jesus aristarco' pid='25294' dateline='1464059670 comentó:
Hoy di un pequeño tour solo que en la mañana, aproveché y fui a Caleñas Norte 12 del día una sola prepago (+18) no pasaba de un 6 no tenía cuerpito salí y me dirigí a Paraíso Vip pregunté por Linda y no estaba había una madura con grandes tetas y buen culo pero quería a linda me dijeron q solo está viernes y sábado luego fui a la clínica del dr amor en busca de agatar una rubia espectácular pero no estaba así que caté a allison del cual soy cliente y ya hice tema.
El punto es que quiero ir donde doña conny donde queda, experimentar nuevos lugares
Gracias por la info

Cual es la direccion de paraiso VIP

direccion y wp AV. 4N No 37AN - 29  300 4369579

PD hoy vamos a ver la final de la champions con unos compañeros del foro de denunciando

Para el que pregunta cuál es la dirección de Doña Cony es: calle 48 norte # 3cN - 34

Hay un lugar nuevo que tambien es de la misma señora, queda en Versalles, la dirección es: calle 23 norte # 5B norte - 36, este lugar no lo conozco todavía y no sé qué tal estén las prepagos (+18). Hay que esperar a ver quién va y nos cuenta.

Back