Pregunta Sitio para un encuentro grupal

jhonn69

ABR 2015
Reacciones
9
Sede
barranquilla
Estoy organizando un encuentro con algunas amiguitas y parejas para pasarla bacano (s3x0 incluído). Pero también que haya una piscinita y pueda pedirse comida a domicilio x si se alarga la vaina. El encuentro sería en el dia. Que sitio recomiendan uds que sea caleto y privado. Puede ser motel, aunque no conozco alguno que tenga un habitación con piscina así sea pequeña. Los leo.

Te recomendaría la cabaña génesis después del peaje de sabana grande, piscina habitaciones y te la alquilan toda, después de que cierres la puerta nadie te ve lo que quieras hacer dentro

Carpe diem tiene lo que buscas más en la sede nueva de la circunvalar qué cuentan con la habitación Vip qué es acorde para la cantidad de personas, la piscina si es algo pequeña pero tiene espacio suficiente con que compartir como la mini discoteca con tubo para que se monten esas hembras

Casanova tiene una HP piscina con jacuzzi muy buena y lo mejor es que las habitaciones son grandes y separadas para lo que desees hacer eso sí no es muy baratus qué digamos...

Casanova tiene una HP piscina con jacuzzi muy buena y lo mejor es que las habitaciones son grandes y separadas para lo que desees hacer eso sí no es muy baratus qué digamos...

Para este tipo de eventos nunca sale barato y como lógico uno nunca puede estar corto, en eventos así que he participado por lo general han sido como mínimo 6 personas máximo 8 y nunca se ha utilizado qué par 1 o 2 horas de lo contrario entre más gente se lleva un poco más de tiempo, la última vez salimos cada uno en 250k donde obviamente era el adicional de la persona que ingresa más alguna qué otra botella de whisky y cervecera, te aclaro que las hembras no se les pedía plata, eso hace uffffffff, esa es la razón por la cual esto no sale barato que 40K o 100K, el que tenga esa idea mejor que se quede en su casa haciendose la paja

Para este tipo de eventos nunca sale barato y como lógico uno nunca puede estar corto, en eventos así que he participado por lo general han sido como mínimo 6 personas máximo 8 y nunca se ha utilizado qué par 1 o 2 horas de lo contrario entre más gente se lleva un poco más de tiempo, la última vez salimos cada uno en 250k donde obviamente era el adicional de la persona que ingresa más alguna qué otra botella de whisky y cervecera, te aclaro que las hembras no se les pedía plata, eso hace uffffffff, esa es la razón por la cual esto no sale barato que 40K o 100K, el que tenga esa idea mejor que se quede en su casa haciendose la paja
¡La paja, la paja, la paja!

Si, efectivamente, no sale barato pero es un gusto que hay que darse así sea una vez en la vida, mas yo que pronto estaré retirandome de las camas de motel y de las féminas de moral distraída.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia No creo que sea real.

Reseña Lorena