Como les parece que en del barrio Uribe hay un motel que es nuevo, relativamente lleva unos cinco meses, se llama BAHIA enseguida del motel queda un barcito que no tiene publicidad. Esta semana andaba desparchado y por casualidad me parquee frente al barcito, salio la dueña que por cierto es una mona muy querida, me dijo que que necesitaba le hice el lance que cerveza y una compañía, me dijo que ella estaba empezando con ese negocio que tiene unas dos o tres amigas prepagos. Que de una las llamaba y que el rato en el motel vale 14 ya la tarifa la negocea con la prepago (+18). Ese motel queda una cuadra antes de salir a la avenida del parque cafetero una cuadra antes del semáforo. . . Por cierto me caen mal los que preguntan maricadas que si ya probaron que que tal que cuenten más etc. Estos fotos son para que lancen datos de nenas y sus experiencias no para estar preguntando. Sigan buscando y conenten donde encuentra uno nentas, porque a lo personal esa cuadra donde queda shango no tiene nada de reservado ni de intimo busetas taxis y bar a puerta abierta ven quien esta metido allá. Saludos