Un saludo, quisiera saber de un sitio bueno al cual ir de día, podría ser La Salle?, a ese fui una vez y me gustó, el Diamante II? no se si todavía exista y nunca fui, Ciudad Valencia? no lo conozco. gracias por sus respuestas.
DONBUCARO' pid='16756' dateline='1453131656 comentó:Un saludo, quisiera saber de un sitio bueno al cual ir de día, podría ser La Salle?, a ese fui una vez y me gustó, el Diamante II? no se si todavía exista y nunca fui, Ciudad Valencia? no lo conozco. gracias por sus respuestas.
herbalo79' pid='16789' dateline='1453155838 comentó:Amigo ese en que horario atienden. Me podrías especificar el color o la fachada del negocio. Me interesa pasar a conocer. Gracias
Bigdick7' pid='16833' dateline='1453217911 comentó:A todos los que pidieron por privado la información del lugar ya se las envie por privado, las tarifas suelen estar entre 70 media hora o 100 la hora, depende de la scort y el gusto del don, hay desde gruesitas hasta atleticas...
oscar93' pid='16844' dateline='1453228401 comentó:Con todo respeto no curtamos los sitios dando direcciones exactas a todo el que pregunte, si uno de verdad esta interesado en ir, llama y pregunta directamente, igualmente en las tablas que se llenan se da el barrio donde esta ubicado, me parece que es suficiente con eso. Me preocupa que haya gente en el foro que quiera descubrir estos sitios para denunciarlos o curtirlos. Gracias
El Barto' pid='16849' dateline='1453235377 comentó:oscar93' pid='16844' dateline='1453228401 comentó:Con todo respeto no curtamos los sitios dando direcciones exactas a todo el que pregunte, si uno de verdad esta interesado en ir, llama y pregunta directamente, igualmente en las tablas que se llenan se da el barrio donde esta ubicado, me parece que es suficiente con eso. Me preocupa que haya gente en el foro que quiera descubrir estos sitios para denunciarlos o curtirlos. Gracias
Es un buen punto Oscar. Sin embargo, la razón por la que manejamos estos datos por privado es para mantener cierto nivel de discreción. Tratamos de no publicar info que no haya sido publicada ya en otro sitio web por los administradores de los reservados. Como ud mismo dijo, para obtener la dirección exacta y detalles sobre cómo llegar a cualquier reservado, basta con llamar a los teléfonos correspondientes. Si alguien está realmente interesado en saber dónde queda el sitio para boletearlo, no sería mayor problema averiguar dónde queda.