Sitio de dia

DONBUCARO

ENE 2016
Reacciones
0
Sede
Giron
Un saludo, quisiera saber de un sitio bueno al cual ir de día, podría ser La Salle?, a ese fui una vez y me gustó, el Diamante II? no se si todavía exista y nunca fui, Ciudad Valencia? no lo conozco. gracias por sus respuestas.

DONBUCARO' pid='16756' dateline='1453131656 comentó:
Un saludo, quisiera saber de un sitio bueno al cual ir de día, podría ser La Salle?, a ese fui una vez y me gustó, el Diamante II? no se si todavía exista y nunca fui, Ciudad Valencia? no lo conozco. gracias por sus respuestas.

ciudad valencia tiene muy mala reputación en este foro, la salle y prado tienen muy buena reputacion, diamante II personalmente nunca he ido asi que le tocaria pedir la opinion de otros dones... 

Saludos.

Detrás del restaurante El Tony.. Ahí estan Mafe y sus amigas... Muy lindas por cierto...

Sañudos

Amigo ese en que horario atienden. Me podrías especificar el color o la fachada del negocio. Me interesa pasar a conocer. Gracias

herbalo79' pid='16789' dateline='1453155838 comentó:
Amigo ese en que horario atienden. Me podrías especificar el color o la fachada del negocio. Me interesa pasar a conocer. Gracias

Amigo es mejor por privado para no boletear el sitio y causar problemas a las nenas, la informacion se expande facilmente, pero como dice el otro don si es detras del tony y vivero el bosque ...

Me interesa el dato del prado, por favor por privado alguien que me regale informacion mas detallada, gracias.

Bigdick7
amigo, a mi tambien me interesa el dato del prado. Le agradecería la info

A mi también me gustaría el dato del Prado y si pueden comenten favoritas y las tarifas a ver si me pego una pasadita :p

A todos los que pidieron por privado la información del lugar ya se las envie por privado, las tarifas suelen estar entre 70 media hora o 100 la hora, depende de la scort y el gusto del don, hay desde gruesitas hasta atleticas...

Bigdick7' pid='16833' dateline='1453217911 comentó:
A todos los que pidieron por privado la información del lugar ya se las envie por privado, las tarifas suelen estar entre 70 media hora o 100 la hora, depende de la scort y el gusto del don, hay desde gruesitas hasta atleticas...

Amigo paseme los datos gracias

Con todo respeto no curtamos los sitios dando direcciones exactas a todo el que pregunte, si uno de verdad esta interesado en ir, llama y pregunta directamente, igualmente en las tablas que se llenan se da el barrio donde esta ubicado, me parece que es suficiente con eso. Me preocupa que haya gente en el foro que quiera descubrir estos sitios para denunciarlos o curtirlos. Gracias

Alguien me puede pasar un anuncio o telefono del sitio de la salle?
Yo fui una vez hace un par de meses y me fue muy bien, pero perdi el contacto y creo que alla no se puede llegar a timbrar, toca llamada previa para que le abran.
Gracias

oscar93' pid='16844' dateline='1453228401 comentó:
Con todo respeto no curtamos los sitios dando direcciones exactas a todo el que pregunte, si uno de verdad esta interesado en ir, llama y pregunta directamente, igualmente en las tablas que se llenan se da el barrio donde esta ubicado, me parece que es suficiente con eso. Me preocupa que haya gente en el foro que quiera descubrir estos sitios para denunciarlos o curtirlos. Gracias

Es un buen punto Oscar. Sin embargo, la razón por la que manejamos estos datos por privado es para mantener cierto nivel de discreción. Tratamos de no publicar info que no haya sido publicada ya en otro sitio web por los administradores de los reservados. Como ud mismo dijo, para obtener la dirección exacta y detalles sobre cómo llegar a cualquier reservado, basta con llamar a los teléfonos correspondientes. Si alguien está realmente interesado en saber dónde queda el sitio para boletearlo, no sería mayor problema averiguar dónde queda.

El Barto' pid='16849' dateline='1453235377 comentó:
oscar93' pid='16844' dateline='1453228401 comentó:

Es un buen punto Oscar. Sin embargo, la razón por la que manejamos estos datos por privado es para mantener cierto nivel de discreción. Tratamos de no publicar info que no haya sido publicada ya en otro sitio web por los administradores de los reservados. Como ud mismo dijo, para obtener la dirección exacta y detalles sobre cómo llegar a cualquier reservado, basta con llamar a los teléfonos correspondientes. Si alguien está realmente interesado en saber dónde queda el sitio para boletearlo, no sería mayor problema averiguar dónde queda.

Si amigo tiene razon pero almenos si lo quieres boletear que les cueste el minuto y llamen :) :)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

SOFIA - LA PREVIA

Alguien la conoce... No da el Nombre