Advertencia Sirenas.

Daniel Bond

MAY 2023
Reacciones
2
Muchachos era la celebración de una fecha especial que no quería pasar solo me fui a los bares del norte uno que llaman sirenas me llamaron una chica linda si estaba pero me cobró 600.000. Por la amanecida a lo cual accedí por que era una fecha especial apenas le di el dinero me tuvo esperando 1 hora luego ella que quería ir a discoteca luego nos fuimos al hotel y se acostó a dormir luego se levantó a las 6 am y se fue en un taxi … pague 600.000 por ver dormir y bailar una puta muchachos jamás vallan a los bares del norte es costoso el trago es caro las meneas son muy regulares y aparte de todos los roban . Ahí les dejo esta horrible experiencia .

Ahh no mijo, pero es q también ud muy pendejo, perdoname la expresión pero si ud le va a pagar, q valla a comenzar la acción. Si le cobro 600 barras por lo menos regateo, por lo menos le reclamo cuando llegaron al hotel, me imagino q también pago el trago y eso en la disco, no mk lo cogieron de marrano

Muchachos era la celebración de una fecha especial que no quería pasar solo me fui a los bares del norte uno que llaman sirenas me llamaron una chica linda si estaba pero me cobró 600.000. Por la amanecida a lo cual accedí por que era una fecha especial apenas le di el dinero me tuvo esperando 1 hora luego ella que quería ir a discoteca luego nos fuimos al hotel y se acostó a dormir luego se levantó a las 6 am y se fue en un taxi … pague 600.000 por ver dormir y bailar una puta muchachos jamás vallan a los bares del norte es costoso el trago es caro las meneas son muy regulares y aparte de todos los roban . Ahí les dejo esta horrible experiencia .
Pues no lo juzgo esas viejas son supervisas y enbolvedoras y cuando se llega al hotel se hacen las cansadas de la disco y se votan en la cama supuestamente rendidas para no cumplir por eso de sacarlas a disco es mal negocio es darle la oportunidad que te estafen supongo que ese es el modus operandi de esa ss

Ahh no mijo, pero es q también ud muy pendejo, perdoname la expresión pero si ud le va a pagar, q valla a comenzar la acción. Si le cobro 600 barras por lo menos regateo, por lo menos le reclamo cuando llegaron al hotel, me imagino q también pago el trago y eso en la disco, no mk lo cogieron de marrano
Pero Bro esas trabajadoras sexuales están más pendientes de robar que de complacer ; si no se les da dinero no salen y pues la intención es contar la experiencia para que no les pase a ustedes por que eso si me sentí estafado robado y lo mejor sin poder decir nada 🙈🙈🙈

Pero es q también usted dio papaya, cualquiera q ve el dinero fácil la hace y más esas viejas, por eso uno también debe estar pendiente y no soltar así por así, claramente ud regalo medio salario mínimo y por nada. Eso de salir a discoteca o vainas así debería ya cuando haya más confianza con la SS, que ya lo conozca, q ud sea cliente

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.