bueno amigo desde mi poca experiencia y aclarándote que el sexo oral solo se lo practico a mi esposa y algunas novias que he tenido, (soy un poco asquiento para eso) si lo he practicado tanto ella ami como yo a ella la técnica es variada ya sea que se tenga el hall completamente metido en la boca o dejándolo en la punta de la boca para pasárselo por el clítoris, la verdad la experiencia es diferente. también hemos practicado con cerveza, compota, arequipe, leche condesada, nutella, y hasta jugo california la verdad eso ayuda bastante
en cuanto a la mejor manera de hacer sexo oral es como la relación misma depende de la mujer, a algunas el tema no les gusta a otras les gusta duro o mas suave. yo personalmente utilizo varias tácticas
1. no ir directo al clítoris pasarle la lengua por la entrepierna, por los labios mayores muy suave y por los menores, introducirle la lengua un poco en la vagina y esperar que se excite cuando se este en ese punto si ir al clítoris
2. a esta la llamo el abecedario es muy fácil, solo tienes que con tu lengua hacerle el abecedario primero con letras en minúsculas y luego en mayúsculas y en las letras donde veas que ella mas se excita repite la letra cuantas veces puedas al ritmo que ibas
3. el cocodrilo: consiste en abrir tu boca y que tus dientes de la mandíbula superior queden en su monte de venus (el monte de venus es donde le salen los pelos a las mujeres)
y la mandíbula inferior abrirla lo mas posible y con la lengua pasarla por toda la vagina esto permite que tu saliva lubrique la vagina durante el acto
4. y por ultimo que es el que mas utilizo con mi esposa porque la puedo hacer llegar haciéndole sexo oral yo lo llamo el aleteo consiste en con la punta de la lengua y teniendo la lengua algo tensionada o poniéndola dura hacer movimientos solo con la lengua de arriba hacia abajo en el clítoris pero ojo la que se mueve es la lengua como cuando uno hace (lelo lelo lelo lelo lelo lelo)
nota: puedes hacer una combinación de todas y buscar el punto exacto donde le gusta a tu hembra como dato adicional mientas le practicas el sexo oral puedes meterle los dos dedos de tu mano el indice y el del medio en la vagina y luego echarlos hacia arriba como si estuvieras llamando a alguien con esos dos dedos le haces ese movimiento dentro de su vagina siempre hacia arriba para estimularle el punto G
y pues bueno eso es lo poco que se respecto al tema aun sigo explorando esa parte con mi esposa porque es de gran ayuda cuando llegas cansado del trabajo jejejejeje
saludos y espero que te sirvan