Pregunta Servicios un poco extraños ¿Son confiables?

Ziets

JUN 2024
Reacciones
1
Sede
Manizales
Hola queridos colegas warriors, algunas veces he preguntado por servicios a unas chicas y me dicen si virtual o presencial; les escribo que presencial, ellas proceden a enviar los servicios,.pero lo curioso es que dicen que dan six pack de coronas incluidos, en lo cual me parece un poco raro y poco común, quisiera saber la opinión de usted acá en el foro o sí es alguna estafa o no.
Gracias

Archivos Adjuntos

• Preguntas Manizales 3~01 (2) (1) (1).jpg
    Preguntas Manizales 3~01 (2) (1) (1).jpg
    125,8 KB · Vistas: 9.424
  • IMG_20250425_224938.jpg
    IMG_20250425_224938.jpg
    319,1 KB · Vistas: 514
Ojo colega, no son para nada confiables, si usted les sigue la corriente a lo último le salen con que tiene que pagar un pin para el ingreso al hotel, lo cual es obviamente una de las estafas más conocidas.

Ojo colega, no son para nada confiables, si usted les sigue la corriente a lo último le salen con que tiene que pagar un pin para el ingreso al hotel, lo cual es obviamente una de las estafas más conocidas.
Gracias colega, y últimamente se está volviendo muy popular eso, porque me he encontrado varias respuestas así

Yo no me tomaría nada que ellas me ofrezcan así esté sellado.

Y tampoco les ofrecería nada aunque esté sellado, para tranquilidad de ella.

Saludos.

Tengan mucho cuidado ahora salen con enviar mensajes desde otro WhatsApp diciendo que son un grupo de 45 viejas que van a publicar todo lo que tienen si uno no les pasa plata ojo no se dejen amedrentar y mandan foto de ustedes diciendo que es pedófilo o violador que supuestamente por preguntar ya está es adquiriendo el servicio y bueno mejor que si podemos dejar número de esas personas sería mejor para no caer en ello

Esos son publicaciones hechas para robar
Les dejo estas recomendaciones
1 Validen el anuncio con el boton, de ver mas publicaciones con ese numero. Ya que si le aparece el mismo anuncio en varias ciudades quiere decir que es estafa.
2 siempre usan una sim que no este vinculada con sus cuentas de fb o instagram NUNCA LLAMEN DE SUS NUMEROS PERSONALES O EMPRESARIAL NO PONGA EN RIESGO SU FAMILIA
3 no reciba videollamadas o envie fotos
4 no haga pagos anticipados
5 busque reseñas
6 Verifique lugares, verifique el lugar su ubicacion y existencia antes de ir.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Por daniela - 3234653976