Pregunta Sera que OLX se puede buscar ligue?

Lord Byron

REGISTRADO
Registro
JUN 2020
MENSAJES
228
Reacciones
301
Puntos
63
Sede
Valle de Cauca
buenas noches amigos , acabo de leer el polemico post de "el Venoso" sobre un ligue que se levanto en OLX, me gano la curiosidad y estoy revisando la pagina y VAYA QUE SE VEN UNOS PERFILES DE CHICAS MUY BONITAS Y TODAS """"DIABLAS""""", pero como toda duda puedo estar totalmente equivocado, otro compañero a probado suerte con OLX? sera echarse al agua? me da vaina un scrache o una denuncia, no se que recomendarian
 
Lord Byron, soy nuevo en el foro pero lo he intentado y no he recibido respuestas, algunas colocan que solo trabajo serio y lo dejan a uno en la incertidumbre si insinuarles algo.Pero ahi voy.jajajajaajaja
 
buenas noches amigos , acabo de leer el polemico post de "el Venoso" sobre un ligue que se levanto en OLX, me gano la curiosidad y estoy revisando la pagina y VAYA QUE SE VEN UNOS PERFILES DE CHICAS MUY BONITAS Y TODAS """"DIABLAS""""", pero como toda duda puedo estar totalmente equivocado, otro compañero a probado suerte con OLX? sera echarse al agua? me da vaina un scrache o una denuncia, no se que recomendarian
Hombre yo quiero probar, ya le he pasado el venon a casi todas las que me han gustado de las páginas y quiero algo diferente. Cómo buscas chicas en OLX? Pasa el link de alguna que esté linda y le digo a ver
 
hace meeses se encontraban bajo cuerda , como se volvio conocido ese metodo ya no pasa es nada porque muchos escriben pa lo mismo y hacen cerrar los perfiles, es mejor cuando las cosas solo las conocen unos pocos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta En qué moteles se puede hacer tríos
Buenas tardes a todos muchachos y feliz h próspero inicio de 2024. Alguien sabe o me podría indicar en qué moteles...
Respuestas
4
Vistas
619
    • Que Bien
Pregunta Se puede abrir una sección de preguntas?
Hola, Que pereza leer tanta preguntadera, se estan dañando el foro. Ya llevamos 2 oaginas de solo preguntas, en su...
Respuestas
9
Vistas
675
Pregunta Quien me puede sacar a kathrin gomez de deluxe
Quien me puede sacar a kathrin gomez por ahi me dijieron que ella salir sornera y ella es la que hace mucha...
Respuestas
9
Vistas
3K
Informativo Informacion _ puede ser cerrado el tema
Buena noche. les informo a las personas nuevas y a los antiguos les recuerdo que parte de informacion sobre las...
Respuestas
0
Vistas
573
Top