Buenas compañeros
Como dice el titulo, en una época los spas era una chimba ir , se encontraba buen casting, buen servicio, buenas instalaciones y precios razonables eso cambio de unos años para acá ay va la reseña de sensity spa.
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: ximena dice llamarse
- Color de piel: [Blanca, peli roja
- Estatura: 1.60
- Cara: normal ni fea ni bonita
- Senos: , Grandes, Naturales
- Cola: Natural mediana
- ¿Es como las fotos?: Si, en la página se ve sin la cara
- Calificación del Fisico: 5
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: [Aseada
- ¿Da besos?: [sí, besos bobos y ella pensa q es la locura eso
- Condición del Oral: [Preservativo de lo malo q me han hecho
- Calidad del oral: malo re malo
- ¿Ofrece Anal?: ni idea
- Calidad del Anal: n/a
- Calificación del Servicio: 4
Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: 270 la hora se me hizo re caro más mk que los pague pero pues estaba en verano y la boba me supo convencer por el sauna que nunca paso
- Tarifa: 270 del alma a la basura
- En dónde fue el servicio: spa en la 77 con 13
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: [Bueno,
- Calificación Final: 5
- Comentario general:
Bueno como les decía me gusta ir a los spas y un lunes de agosto estaba aburrido y me dio por ir a un spa como tengo claro que loa servicio ahora en esos sitios son caros y malo pues lo dude mucho y me fui a la zona de atlantis haber que fui a colorin spa y pues me presentaron como 6 viejas nada bueno y 220 la hora me parece caro y me fui , luego pedí el catalogo a sensity y pues vi como dos viejas buenas y me bote pero pues de mk no pregunte los precios en fin entre y de las 7 viejas que me dijeron que estaban solo se me presentaron 3 y me quedé con la pelirroja tetona de ximena estaba en mallas y la mk me supo convencer porque si me dijo que 270 con sauna y pues ya estaba ahí entonces pues que hpta la nena aguanta le pague volvió que el sauna estaba prendiendo que empezáramos con el masaje y pues lo normla en bola me masajea la espalda me volteo me resfrego las tetas grandes me masturbo me puso el condon oral malo cuando estaba listo se me subió cambio de poses en la silla ay como 30 minutos y listo me vine da picos tonto y la nena cree q eso esos picos son la locura que ella no hacía eso solo que yo le guste jajajaj me cambie no use la ducha y el supuesto sauna que se ocupo jajajja me cambie y me fui listo.
Es una pena q los spas ya no sean como antes , me acuerdo de spa 40 grados ay por la primera de mayo, que chimba sauna , jacuzzi , buenas viejas precios normles alla me heche unso polvos muy buenos ( si alguien ah ido a 40 grados spa recientemente seria de valor que me contará la experiencia haber que tal esta)
Saludos a todos y a reseñar esto solo de memoria no aguanta.
Adjunto la foto de la susodicha que me heche.
Contactos