Sellado reservado Cataluña-piedecuesta

Dicky

ABR 2021
Reacciones
0
Sede
Santander
[font=Georgia,serif]Han sellado la casa de citas de Cataluña en piedecuesta donde han hecho algunas reseñas importantes... https://www.facebook.com/elavisperopiedecuestanocom/videos/1581033378769746/[/font]

[align=justify]huy mk yo casi me voy para alla por una monita linda que vi pero que gono yo pense que eran unas 5 nenas no mas en esa casa pero 20 venecas en esa casa mandan huevo tras de que es un prosti chuso armanban rumbas que hps antes los vecinos aguantaron eso parce osea de la que me salve por lo que veo ese chuso no era nada discreto como decian un hp roto es lo que era[/align]

[quote="Dicky" pid='246290' dateline='1619402239']
[font=Georgia,serif]Han sellado la casa de citas de Cataluña en piedecuesta donde han hecho algunas reseñas importantes... https://www.facebook.com/elavisperopiedecuestanocom/videos/1581033378769746[/font] lo que abundaba ahí era pura Veneca xd
[/quote]

No creo que 20 la verdad, yo tenía identificadas como 7 u 8 de alla, era el único sitio actualmente de puteria en piedecuesta medio organizado, últimamente vi un par de viejas muy ricas, altas culonas y tetonas pero nunca fui, ojalá que se trasladen para un lugar de bares que no sea residencial, porque en piedecuesta hace mucha mucha falta, allá no hay surtido bueno y cuando uno está allá le toca es hacerse la paja... Las que quedan son callejeras o independientes medio caseras que nada que ver, rescato a la culona de la Argentina... Y lo que ya les han dicho, no vayan donde la madura yina esa vieja es una estafa, es bajita, gordita, plana, y con una actitud de mi***, no pierdan esa platica.... Finalmente, hay mucha estafa en piedecuesta de esos que cogen foto y empiezan a amenazar, me ha pasado ya dos veces mientras busco por allá, tengan cuidado..

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alejandra Reseña ( 3229115236 )

Referencias