Segundo premio, y Eva. | DonColombia

Segundo premio, y Eva.

bloomLoren

ESCORT / AGENCIA
Teléfono Celular
3043756765
Mis corazones como estan? Espero que sea muy bien.
Les comento que si no reclaman el segundo premio dentro del plazo, volveremos a escoger un ganador muy pronto.
Mis amores hoy es dia de Eva los esperamos, aceptamos todo medio de pago, tarjeta y transferencias.
Si eres cliente Don Colombia, debes decir soy Doncolombia y tienes 15 minutos adicional a partir de la media hora.
 

Archivos Adjuntos

  • Picsart_23-04-28_09-31-51-444.jpg
    Picsart_23-04-28_09-31-51-444.jpg
    378,1 KB · Vistas: 7.047
Opino lo mismo que @RKen-Y , se les tapa la cara y listo. siento que hace falta subir mas fotos de las chicas que tal uno valla al dia de eva no te gusta ninguna y para rematar ya las viste
 
Última edición:
Mis amores no todas las chicas se pueden tomar fotos como eva, porque cada cuerpo tiene algo característicos los cual las puede hacer evidente. Por privacidad y para evitarles inconvenientes solo se anuncia el dia de eva. Puedes ver a las chicas sin compromiso, si no gusta no pasa nada corazón. Hay todo tipo de cuerpos para todos los gustos, son chicas naturales.
 
Le tapas ese 'algo característico' y ya
joda me meteré de abogado del diablo de sapo y ud disculpe colega jajaja

pero cosa complicada agradar a todos... o sea, según lo que leo el servicio, atención, estrategias que se inventa el Spa de Lore, siempre son los mejores y van a la cabeza... pero al parecer el que más Da... siempre se le pide más y más y más, en los servicios que veo publicado en mile y cosas así, normalmente nunca veo a la SS totalmente desnuda o mostrando todo para saber si me gusta o no... y por algo mucho nos estrellamos acá, por que vemos unas fotos obviamente en las posiciones más favorecedoras y con eso compramos y vamos al servicio, y cuando llegamos vamos con la ruleta del % de verdad que recibimos en el servicio... a muchos les hacen el cambiazo y no son capaces de decir que no es lo que esperaban e igual, se pasan el mal rato y lo comentan por acá advirtiéndonos a los demás.

Pero bueno solo mi apreciación, ojalá si le interesa alguna de las prepagos (+18) de Lore, le vaya super bien en el servicio y sea una prepago (+18) como le gusta, pero al final le toca arriesgarse con la apuesta que todos hacemos por acá.

Saludos
 
Back
Top