Informativo SEEKING: Realidades, mitos y otros

Buzon01

REGISTRADO
Registro
OCT 2022
MENSAJES
6
Reacciones
9
Puntos
3
Buen día señores.

El siguiente thread tiene como fin compartir experiencias personales y contadas, mitos y todo aquello que conozcan sobre esta app en particular, tanto quienes sean miembros pagos, como los gratuitos y curiosos.

Bienvenidos.
 
Inicio, con mi experiencia, como miembro pago -hace un par de meses- de esta app. Algunas conclusiones a continuación:

1-De entrada, y por vivir en una población a dos horas de la ciudad más cercana, cualquier cita debía concretarla viajando o desplazándome (o invitando) a una ciudad, por lo que y para quienes residamos en pueblos intermedios o pequeños, la inmediatez no es precisamente la primera opción.

2-Logre charlar vía wsapp con 47 diferentes mujeres, ubicadas en Sincelejo, Cartagena, Bquilla, Medellín, Ocaña, Bogotá, Medellín, Santa Marta y de Venezuela, Costa Rica, Belize y los EEUU (y con algunas antillas). En total me respondieron unas 100 mujeres, pero ya para ese momento había vencido mi suscripción.

3-De las 47, puedo catalogar como muy bonitas a 5 o 6 de ellas y hay unas 15, muy atractivas, siendo el resto "promedio".

Que encontré?

-Bien, del total de contactos, solo dos estaban interesadas en entablar algún tipo de relación romántica, mientras el resto quería llegar a un acuerdo de sexo por dinero.

-Solo un contacto no propuso acuerdo o alguna otra cosa (de hecho se disgusto y todavía no se que quería).

-Salvo las tres anteriores (y otras dos), todas, venden contenido y esto me sorprendió, pues hay universitarias e incluso profesionales ya mayores.

-Esta plataforma es utilizada creo que en gran medida para la venta de contenido explicito y esto creo que es responsabilidad del género masculino que de alguna forma "mal acostumbro" a las latinas particularmente, a que es apunta de fotos y vídeos que pueden hacer dinero, dejando de lado los encuentros personales.

-Otro punto, una gran cantidad ofrecen intercambios solicitando dólares!!!. Los precios, son sinceramente exagerados, no bajando de 100 dólares (un par de horas) o pidiendo hasta 500 mil pesos por dos horas. Solo una -muy bonita- por cierto, me pidió 300 mil dos horas y una 400 mil la noche.

-Aducen para ello -y creo que están convencidas- que si uno paga una afiliación por varios cientos de US, ellas tienen el dcho de cobrar en la misma moneda y altas tarifas.

-No he encontrado prepagos, salvo una que maneja un catalogo muy bueno, pero aa precios que parten desde los 500 mil y otras dos que se "rebuscan" en Cgena una vez al mes.

-Los mejores perfiles -a mi criterio- los encuentran en Medellín y los valores -por tarde o noche- si son más proporcionales.

-Persisten perfiles que insisten en el envió de dinero bajo cualquier pretexto. Recomiendo -y de hecho lo hice-, reportar, aportando como prueba el pantallazo de la conversación.

Adicionalmente me parece que en la medida en que la ciudad sea más grande, las tarifas tienden a bajar, por la obvia competencia de oferentes frente a una demanda de perfiles premium de suggar daddys no tan amplia. Pero es una opinión personal.

Esto es costoso, sobre todo para quienes debemos desplazarnos a otra ciudad (hoteles, etc), más el aporte a la escogida. Yo particularmente no lo recomendaría si su intención es la de probar un menú amplio, salvo que tenga una disponibilidad de recursos suficientes.

Que si vale la pena?, Pues conocí tres mujeres sin duda alguna muy bonitas, que ameritan la inversión y otro par (las interesadas en una relación) que justifican viajar y conocerlas, pero gracias a lo poco que invertí (40 dólares) y al tiempo que me permitieron por ese valor (dos semanas). Pero meterle a esto 274 dólares (sin algún tipo de bono de descuento), sinceramente no se justifica por ningún lado, salvo que y como dije mas atrás, disponga de amplios recursos para pagar lo que estas prepagos (+18) piden.

Con lo que se podría avecinar en términos económicos para el país, no se que tanto puedan facilitarse encuentros -en Colombia- con las cifras actuales que estas mujeres solicitan, aunque creo que florecerá aún mas la venta de contenido para extranjeros, que son los que tienen pute**** el mercado en seeking. Sin ninguna duda.

Saludos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top