Se sienten a gusto con los portales mileroticos y photoprepagos?

Elrastro

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
66
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
cali
Buenas tardes,
Quiero saber que piensan de las profesionales del sexo en Colombia?, realmente son profesionales, o mujeres que por necesidad hacen ese oficio sin comprometerse con el servicio que ofrecen?..
Estoy aburrido de esas mujeres falsas trabajadoras sexuales que solo piensan en el dinero, mas no en el ejercicio del trabajo sexual. Porque todo trabajo y usuario merece respeto!

Mamado de las mujeres que se creen putas, las universitarias que dicen ser prepagos y atienden como novias...si atienden como novia yo para que putas diablos voy a pagarle si ya tengo novia...yo le pago a una mujer para que haga lo que mi novia o esposa no hace...

Mamado de los avisos falsos que prometen buen sexo, lindas mujeres, y son un estafadero, mujeres feas, que hacen menos que una novia, y pa colmo feas...mamado de las que creen fueron escupidas de la nalga de Júpiter que por un trio con dos hombres cobran un millón!, mamado de las mujeres que ofreceb "hago realidad todas tus fantasías menos anal"?... Que webonada...

Estoy pensando en montar una página con la que realmente los que somos adictos al sexo fuerte, nos sintamos identificados, y que lo que ofrezcan es lo que hacen, y que las putas fotos no sean retocadas, ni de otras nenas..que se pueda imprimir los servicios que ofrece la nena..y no diga...eso dice el aviso, pero yo no lo hago...los clientes merecemos respeto, debería demandarlas en la superintendencia de comercio por fraude!!, jaa

Quiero saber cuantos de uds han salido decepcionados, o se han dado cuenta que lo que buscaban no lo encontraron por una publicidad engañosa?.

Los trabajadoras sexuales debían tener diploma..jaaa, porque otras dicen serlo y dañan el gremio, porque no saben ejercerlo.
 
Elrastro comentó:
Jajajajajaja, comparto totalmente tu inconformidad. Aquí en Cartagena se consiguen mujeres lindas pero quieren hacerse el mes con un cliente, y eso hace que las maluquitas quieran pedir más también. La verdad es que yo aun no tengo un portal que llene mis espectativas, casi siempre cierro y no encuentro nada.
 
Bno, si he comido, otras veces pierdo el viaje, o le digo a la prepago (+18) que ya no...otras se enojan cuando uno les dice lo que uno quiere...Si se molestan, para que se meten a trabajar en esto?...facil, porque ser puta no es fácil, y la mayoría presta servicio de novia, y eso es un robo descarado...uno lo que necesita es una trabajadora sexual!, no una universitaria jugando a ser puta...acaso la contrate para follarle el diploma o las neuronas?...naaa..y se creen las rebeldes...
 
jajajaja, me hace reir este man con lo de follarse al diploma, que gran verdad amigo. Esta muy bien este tema, animo a todos a denunciar las malas practicas de las trabajadoras del sexo. 
 
Comparto lo mismo que Chicas VIP. No Veo bien este señor. Ser Puta No es facil. Hay clientes muy dificiles y cochinos. Toca lidiar con muchas cosas desagradables, logicamente tambien existen los caballeros que afortunadamente son muchos. Que lindo hacer sentir bien a las chicas. Recomiendo este articulo llamado UN POSTRE PARA LA PREPAGO donde Prepago y cliente tienen una experiencia Unica. http://www.prepagos1000.co/relatos/blog/un-postre-para-la-prepago
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Triste
Advertencia ROSTRO DE ÁNGEL CUERPO DE DIOSA LORENA NO TE LO PIERDAS HOMBRES DE BUEN GUSTO 3204420185 CHAPINERO
Teléfono Celular 3204420185 ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo:independiente 2) Edad: 40...
Respuestas
2
Vistas
3K
Top