Pregunta Se retiraron las chicas o ahora andan publicando por otros medios?

Benitojuarez892

DIC 2020
Reacciones
162
Sede
Bolívar
Hasta hace 4, 3, 2 años en calidad descendente se tiraba uno buenos polvos por Mileroticos... Que fue, que ya se retiraron las prepagos (+18)? O es que hay otros medio nuevos de publicación que no conocemos? Por cierto yo recuerdo que hace 4 o 5 años me comi varias chicas de barrio o de su casa que publicaban por morbo o por que tenían ganas, pero Mileroticos al parecer como que ya es muy caro publicar y por ende chicas que solo lo hacían por obtener una tubera, ya no lo hacen. E incluso ya no se ven prepagos de alto nivel públicar, cuando hasta ese poco se deleitaban unos bollazos.

Teniendo sitios como delirium, dolce Vita y space en el centro, no tiene mucho sentido que las viejas publiquen, sabiendo que cualquier extranjero les paga en dólares y harán más dinero, solo debes ir al centro y caminar los fines de semana en la noche y empezar a hablar con alguna que veas por ahí que te llame la atención, eso sí debes saber que si no llevas por lo menos 400K en tu bolsillo en Cartagena pues lo tienen muy complicado.

totalmente de acuerdo camarada, la calidad ha disminuido bastante sobretodo porque quienes publican son chicas ya veteranas.
En lo personal me tire una que otra que solo publicaba por recibir su tubera y varias nenas que llegaban de otros lados y eran un verdadero manjar...
A estas alturas sera retirarse por un tiempo, porque hasta las que tenia fijas para esas vueltas ya consiguieron marido extranjero!!!

No tanto lo caro si no lo restrictivo que se puso mile. Antes era gratis y sencillo publicar en esa web por eso habia mucho estafador pescando incautos, luego empezaron a pedir confirmacion con numero de cel y rostro de la persona que hace el anuncio y los estafadores se mudaron pa skokka. Mile garantiza que la chica que publica sea la que vas a encontrarte en la cita pero tambien es cierto que los pecios en general andan por las nubes y la economia como que estancada. Asi que la mejor opcion para ellas, como han mencionado, son los extranjeros adinerados que pasan en el centro. En las paginas han quedado las veteranas y recorridas que cobran barato.

Antes de la fucking pandemia 1 se daba el gusto de probar una chica diferente cada semana o cada 15 dias, pero ahora es mas efectivo (al menos para mi) quedarse con la amiguita que lo da por $50 que hasta le puedes transferir otro dia, o la veneca del tintoyo (en el dia vende tinto y en la noche da joyo) que le das lo mismo y tambien le puedes fiar... aunque ninguna de las 2 sean las espectaculares reinas si se echan buenos polvos y hacen que valga cada peso que les das.

Esta se ve bien rica , no sé qué tan real sea , pero si es real está buena 🤤

Esta chica tiene muy mala reseña en otras ciudades y además de eso no sé cuál es la intención pero uno escribe y no contesta. Parece que es la típica Vaca M.

Por otro lado, el cuento de la confirmación de Mileroticos también espanta a muchas peladas, que no quieren andar mostrando cara ni al administrador de Mileroticos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Chicas

Reseña Reseña Samantha