Otro ¿ Se nos estan jubilando las scorts de esas con servicios 1A?

shark10

REGISTRADO
Registro
MAY 2015
MENSAJES
368
Reacciones
208
Puntos
43
Sede
barranquilla
¿ Se nos estan jubilando las scorts de esas con servicios 1A?
Compañeros activos, comecallados y demas Dones que hacen parte de esta gran comunidad adicto al sexo casual. Hoy quice proponer un tema ya que estoy retirado de las canchas por que viene en camino mi primer Heredero al trono que logicamente recogera los frutos de este tiburon.
Mirando Mileroticos, llendo a orquidea y otros lugares que solia frecuentar me de dado cuenta que los buenos servicios de algunas chicas ya se han ido retirando, entonces les propongo que ustedes me ayuden a recordar aquellas menesteres del sexo, en las cuales soliamos ir a la fija por q sabiamos que pagabamos por un buen servicio y saliamos con las bolitas secas, la picha como como boli aguado y una sonrisa en la cara, como buen anfitrion empezare con las siguientes chicas:
1.) la culona de las torres de san alejo y sus acompañantes:, creo que se llamaba carolina la culona que nos dejaba contentos y una morena que atendia con ella que era como guajira. que mujeres pa culiar sabroso
2.) Maria la veterana: creo que todo el que se queria graduar debia pasar por ese culo y la buena chupada que daba esta mujer
3.) Mariana ( del combo de lucy): siempre fue una intriga, cuando empezo era de los mejores polvos ekonos del mercado, asi sus ultimos dias en el mercado fuera un servicio normal
4.) Kaori : fue de las que me falto comerme, siempre se hablaba de su buena actitud y su anal de lujo
5.) Ximena : esta culona, de los mejores anales del mercado. simplemente se marcho y a su barco lo nombro libertad
6.) Milena (orquidea): de ella no se supo mas nada, solo el recuerdo de sus nalgas en la mente
7) Johana( frente al sena del centro): de esas veteranas que con un porro de canavis, se convertia en una mezcla de esperanza gomes y kendra lust
8.) karina (ayuda economica); de esas calladitas pero para el sexo es atrevida
9) camila (orquidea): otra cara bonita de buen cuerpo, pero no se supo mas de ella

compañeros, estas son algunas que recuerdo y con las que tve la posibilidad de estar. quien se quiera adherir al minuto de nostalgia puteril, bien pueda
 
Joda compa Sharky, esas son grandes ligas, no conozco a ninguna. Felicidades por el tiburón que viene en camino. Me imagino que no tendrás problemas con la cuarentena jaja
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alguna reseña?

Temas Similares

Pregunta Sexo oral a scorts
Saludos, colegas. Últimamente en algunas reseñas de foreros he visto que se refieren a hacerle oral a las scorts en...
Respuestas
22
Vistas
1K
Pregunta Nuevo lugar de scorts????
Buenos días carnicolecticos, hey primero que todo feliz día a los padres que también hacen de madres, "bro-mi-ta"...
Respuestas
1
Vistas
878
Otro Busco scorts en el norte
Gente, una ayuda por favor, ando con la leche en la cabeza y no he catado a las susodichas que me recomendaron por...
Respuestas
4
Vistas
857
    • Que Bien
Otro Busco Scorts con buen trato, excelente oral, y que hagan anal
Buenos días cachones. Este es mi tercer o cuarto tema del foro, realmente sigo muy de cerca el foro y siempre tengo...
Respuestas
4
Vistas
1K
Top