Algo tuvo que haber pasado para que se fueran todasni erica ni xiomara que paso no tengo ni idea
Colega, yo creería que esas nenas estarían de temporada y migraron o estarán de vacaciones, no se ahora, pero antes había una alta rotación de chicas allí, ibas un día y a la semana o quince días encontrabas nenas nuevas, algunas como que eran estudiantes y camellaban en ciertas fechas para hacerse lo del semestre o por una necesidad puntual y así, además, enero es una fecha muy floja en cuanto a movimiento de la economía, así que no creo que haya pasado algo extraordinario en mi opinión.Ya no está linda , helena , Ariana y otras que pasaría ? ……………………………………………..
Es cierto lo de la economía.Colega, yo creería que esas nenas estarían de temporada y migraron o estarán de vacaciones, no se ahora, pero antes había una alta rotación de chicas allí, ibas un día y a la semana o quince días encontrabas nenas nuevas, algunas como que eran estudiantes y camellaban en ciertas fechas para hacerse lo del semestre o por una necesidad puntual y así, además, enero es una fecha muy floja en cuanto a movimiento de la economía, así que no creo que haya pasado algo extraordinario en mi opinión.
Saludos.
Pase el datos para ver cómo ayudamosEs cierto lo de la economía.
Tengo una amiga que es scort a domicilio y me dijo que casi no hay clientes en lo que va del mes
La semana pasada pasó en blanco, no hizo ni Pal arriendo ni la comida.
Pana es que el costo de vida nos ha aumentado a todos, pero en el caso de muchos que somos independientes no nos aumenta igual el sueldo etc... Muchas prepagos cada 2 meses están suba que suba la tarifa, se están haciendo más viejas y en vez de mantenerse con una tarifa atractiva la suben de un momento a otro y son servicios re básicos y en Cali ya casi no se ven hembras bien chimbas que ameriten el "lujo" o están con precios infladosimos+300 k, yo a veces pregunto precios de putas en Medellín o perera que tienen siempre unos petalos y 150 o 180 sitio incluido.Es cierto lo de la economía.
Tengo una amiga que es scort a domicilio y me dijo que casi no hay clientes en lo que va del mes
Hay que ayudarla pase datos por interno por favor.Es cierto lo de la economía.
Se me presentó el sábado pasado en la clínica, pero no me acuerdo con que nombre.Yo fui a buscar a Helena y me dijeron que la habían echado por darlo a los clientes sin condón... Pero creo que es cuento para desprestigiarla. Si alguien sabe dónde están las féminas aquellas me cuenta.