[quote="Lytos" pid='122130' dateline='1555341020']
[quote="ReyPepinito" pid='122032' dateline='1555212023']
El mejor consejo de su vida es el siguiente:
Pierda la virginidad con una nena real, levantese una y se la come, de lo contrario, va a estar comiendo putas toda la vida y nunca va a entender cómo conseguir que una nena se acueste con usted, gratis, a la antigua, como debe ser.
Luego de que lo consiga, se come unas tres más, de la misma manera. Ya con eso deja bien establecida su autoestima y puede hacer lo que le de la gana, comer putas si quiere, pero no creo que le encuentre la gracia. No hay nada como tener sexo sin condón y sabiendo que la nena de verdad quiere tener sexo con usted.
Salu2
[/quote]
Y UD cree que yo no he intentado eso?
compañeros yo personalmente pienso q el costo/beneficio de este medio es mayor, como decia un amigo si ud se le pierde a su novia una hora le va a armar show cuando lo vuelva a ver si ud se le pierde a una de amiguita de este medio 6 meses cuando lo vuelva a ver lo recibira con un beso y un abrazo
[quote="Giroco" pid='122008' dateline='1555195630']
parcero unos consejos
1. q no sea una veterana esas viejas huelen la virginidad y de tres culazos la saca
2. q no sea una lolita eso sera un encarte en el q ella no sabra q hacer y ud tampoco
3. puede ir primero a sitios como los de la 15 o los de la isla lo uno para q se acostumbre al ambiente se acostumbre a ver viejas en bola a los striptease y a tener el culo de una nena en la cara
4. no vaya a subir a habitacion en los sitios del punto 3 eso son 20 minutos lo hacen con dezgano y pues se viene pero no es lo ideal
5. con los 4 puntos anteriores cumplidos puede ir a los naranjos, la salle o la victoria esos son los mas reputados y darle a la q considere mas buena segun sus gustos y mission completed
[/quote]
Me peudas dar direcciones exactas del punto 3??
[/quote]
cra 15 con calle 31, cra 14 con calle 31, calle 42 entre 14 y 15, cra 15 entre 45 y 46
[quote="donnie darko" pid='122134' dateline='1555343314']
[quote="Lytos" pid='122130' dateline='1555341020']
[quote="ReyPepinito" pid='122032' dateline='1555212023']
El mejor consejo de su vida es el siguiente:
Pierda la virginidad con una nena real, levantese una y se la come, de lo contrario, va a estar comiendo putas toda la vida y nunca va a entender cómo conseguir que una nena se acueste con usted, gratis, a la antigua, como debe ser.
Luego de que lo consiga, se come unas tres más, de la misma manera. Ya con eso deja bien establecida su autoestima y puede hacer lo que le de la gana, comer putas si quiere, pero no creo que le encuentre la gracia. No hay nada como tener sexo sin condón y sabiendo que la nena de verdad quiere tener sexo con usted.
Salu2
[/quote]
Y UD cree que yo no he intentado eso?
[quote="Giroco" pid='122008' dateline='1555195630']
parcero unos consejos
1. q no sea una veterana esas viejas huelen la virginidad y de tres culazos la saca
2. q no sea una lolita eso sera un encarte en el q ella no sabra q hacer y ud tampoco
3. puede ir primero a sitios como los de la 15 o los de la isla lo uno para q se acostumbre al ambiente se acostumbre a ver viejas en bola a los striptease y a tener el culo de una nena en la cara
4. no vaya a subir a habitacion en los sitios del punto 3 eso son 20 minutos lo hacen con dezgano y pues se viene pero no es lo ideal
5. con los 4 puntos anteriores cumplidos puede ir a los naranjos, la salle o la victoria esos son los mas reputados y darle a la q considere mas buena segun sus gustos y mission completed
[/quote]
Me peudas dar direcciones exactas del punto 3??
[/quote]
Ojo novicio rebelde, si piensas ir a los antros de la 15 por ahí pasa el metrolinea, si lo ven por ahí lo pueden voletear feo, aun conocido en la U le paso eso y las nenas lo repudiaron como leproso.
[/quote]
buen punto hay q tener cierta precaucion a la entrada y la salida, q otra opcion para ver y no comer le recomendamos al novicio