Scorts indicadas para sexo fuerte!

Mr. Night

REGISTRADO
Registro
OCT 2015
MENSAJES
219
Reacciones
0
Puntos
16
Sede
Amazonas
Buen día parceros.

Recurro a ustedes como mis consejeros antes de la batalla jajaa , para que por favor me indiquen si han catado o conocen scorts que les guste el sexo fuerte, donde uno las domine, les de unas buenas nalgadas por portarse mal, y pues se les pueda partir bien sabroso. Ojalá que ofreciera servicios adicionales como anal y oral al natural. Si no ofrecen adicionales, bueno. Pero igual estoy atento a sus valiosos aportes. Gracias

Pd: sería bueno un hilo con las scort que más se destaquen por su sexo entregado, fuerte y sin molestias como en ocasiones presentan algunas cuando se les da sin piedad. Jajaj

Gracias.

M. Night
 
Amigo ...por ese estilo le podría recomendar a Andreita la de los 2 polvitos por 60.000 hace oral al natural, no le he pedido anal, pero le gusta que la claven duro, pide bastante caña , que la nalgeen y le hablen sucio y deja que uno se le venga en cualquier parte menos en la boca.
Ya he repetido con ella y todo excelente.

3154157345
 
Con Mia, una de Ciudad Valencia, paisa, mirada pícara,  insaciable, no descansa hasta dejarlo deslechado, chupa y muerde con apetito voraz, pero el sitio donde trabaja no se lo recomiendo, es sucio y caluroso. La tarifa de $80 la hora, me regaló 15 minutos porque estaba cachonda.No sé si haga domicilio, porque el sitio donde trabaja con otras prepago es muy boleta.
 
Demoledor' pid='23867' dateline='1462399164 comentó:
Amigo ...por ese estilo le podría recomendar a Andreita la de los 2 polvitos por 60.000 hace oral al natural, no le he pedido anal, pero le gusta que la claven duro, pide bastante caña , que la nalgeen y le hablen sucio y deja que uno se le venga en cualquier parte menos en la boca.
Ya he repetido con ella y todo excelente.

3154157345

DiegoBucaro' pid='23877' dateline='1462405836 comentó:
Con Mia, una de Ciudad Valencia, paisa, mirada pícara,  insaciable, no descansa hasta dejarlo deslechado, chupa y muerde con apetito voraz, pero el sitio donde trabaja no se lo recomiendo, es sucio y caluroso. La tarifa de $80 la hora, me regaló 15 minutos porque estaba cachonda.No sé si haga domicilio, porque el sitio donde trabaja con otras prepago es muy boleta.

Gracias parceros por los aportes.

Estaré en contacto con las nenas para acordar. Sin embargo, había leído en unas reseñas que ALEJANDRA Ferreira y su tocaya Lacoutiere también les gustaba de esa manera. Estaré al tanto de clarificación de esas informaciones. Gracias

Me. Night
 
Acabé de ver esto, para sexo fuerte Gabriela la veterana que atendía diagonal al Hotel Chicamocha, creo que ahora hay que ubicarla por facebook, lo cual me parece muy poco discreto.
 
A ambas las conozco, con Ferreira no he estado, me pareció divina, pero al fin nunca volví a ese negocio de la gabriela, no por el servicio, sino porque no me gustaron las instalaciones. Con Lacouture fue un excelente servicio, pero no sabía que con ella se podía sexo fuerte, por sexo fuerte me refiero a tirar del pelo, nalgadas fuertes que dejen marcada la mano, por eso recomendé a Gabriela, ella incluso lo pide jeje.
 
Pueden dar el Pink de Gabriela para saber quien es he ir a catarla
 
pipeoriente' pid='24192' dateline='1462739574 comentó:
Acabé de ver esto, para sexo fuerte Gabriela la veterana que atendía diagonal al Hotel Chicamocha, creo que ahora hay que ubicarla por facebook, lo cual me parece muy poco discreto.

como se consigue por Facebook. Quiero repetir con esa hembra.
 
Yo incluyo a Lorena del prado...siempre y cuando logren buena química con ella....es una mujer muy muy caliente. otra Alejandra Lacouture...que mujer para gustarle el guevo...pide más y DURO. y finalizó mi aporte con cristal (pero a domicilio, en el sitio NUNCA) esta última por ahora ya no esta en servicio, pero cuando la probé...jum tal cual como lo dice en su anuncio...es toda una PERRA en celo, esa hembra si que le gusta que la masacren a punta de verga.
 
Sexadamus69' pid='24504' dateline='1463098286 comentó:
Yo incluyo a Lorena del prado...siempre y cuando logren buena química con ella....es una mujer muy muy caliente. otra Alejandra Lacouture...que mujer para gustarle el guevo...pide más y DURO. y finalizó mi aporte con cristal (pero a domicilio, en el sitio NUNCA) esta última por ahora ya no esta en servicio, pero cuando la probé...jum tal cual como lo dice en su anuncio...es toda una PERRA en celo, esa hembra si que le gusta que la masacren a punta de verga.

Parceros gracias por el aporte, de Lorena si tenía buenos comentarios, la agencia a la cual pertenece ha dejado buena imagen, luego ahora podría considerarla entre las catables para esa meta de sexo Fuerte. Sin embargo, creo que no ofrece servicio anal y estoy interesado en un buen servicio que lo incluya así sea como adicional, hace mucho que no parto ass. Gracias por los aportes.

Estaré entre mirando entre ALEJANDRA Lacouture u otra quien puedan recomendar. Gracias

Mr. Night
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Alejandra (G. Mistral)

saludos

Temas Similares

Pregunta RECOMENDACIONES SCORTS MADURAS
Buenas mis panas, la verdad no se mucho de nombres y de contactos y quiero culearme una milf jaja y pues mirando por...
Respuestas
5
Vistas
1K
Pregunta Recomendaciónes de Scorts
Hola mis queridos y estimados foristas y catadores jajaja, me gustaría preguntarles que que nenas recomiendan, en un...
Respuestas
4
Vistas
628
    • Que Súper
Pregunta Scorts que ofrezcan amanecida
buenas tardes parceros, quisiera saber que recomendadas tienen uds que presten el servicio de amanecida
Respuestas
6
Vistas
793
Otro Buscadores de Scorts y Prepagos
Buenas tardes compañeros No les parece insuficiente y aburridor que haya tan pocos buscadores de scorts, el único...
Respuestas
16
Vistas
1K
Top