Pregunta Scorts de cara bonita y domicilio

• Autor del Tema Autor del Tema Baalzephon
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Baalzephon

Llevaba un tiempo leyéndolos sin volver a aportar y estoy bastante desactualizado, estaba juicioso en una relación pero ya acabó.
Seré breve:
Podrían sugerir algunas scorts que cumplan estos requisitos:
  • Atiendan a domicilio
  • Cara bonita (sé que es subjetivo pero ajá …)
  • En lo posible que ofrezcan Anal (no obligatorio pero sería bien plus)
  • Que se puedan recoger en algún punto para ingresar con ellas al lugar, no me gustaría llegar solo jajaja aún no me acostumbro a eso de nuevo
  • Presupuesto max aprox $250.000 (depende de que tan buena esté y calidad del servicio)
  • Que brinde buen servicio.
Gracias!

Última edición:
Saludos a todos!
Llevaba un tiempo leyéndolos sin volver a aportar y estoy bastante desactualizado, estaba juicioso en una relación pero ya acabó.
Seré breve:
  • Atiendan a domicilio
  • Que se puedan recoger en algún punto para ingresar con ellas al lugar, no me gustaría llegar solo jajaja aún no me acostumbro a eso de nuevo
  • Presupuesto max aprox $250.000.000 (depende de que tan buena esté y calidad del servicio)
Gracias!
Por 250 millones la tendrá de por vida a su lado haciéndole 3 servicios al día!

Saludos a todos!
Seré breve:
  • Atiendan a domicilio
  • Presupuesto max aprox $250.000 (depende de que tan buena esté y calidad del servicio)
Gracias!

la combinacion anal y bonita es complicada........las que son jovenes y bonitas no ofrecen anal normalmentem, y las que si lo ofrecen normalmente son ya veteranas o no muy agraciadas que lo ofrecen como plus en su servicio........................hay excepciones claramente pero es la tendencia !!!

Back