Scort Recomendada: Sofia la original

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Alguien tiene fotos o link de ella? Ya se que tiene un buen cuerpo y servicio excelente, pero c´omo esta de cara?

[quote="Dinhoxx" pid='102497' dateline='1541424247']
Alguien tiene fotos o link de ella? Ya se que tiene un buen cuerpo y servicio excelente, pero c´omo esta de cara?

[quote="Quillero1977" pid='102498' dateline='1541426079']
[quote="Dinhoxx" pid='102497' dateline='1541424247']
[/quote]

https://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas-en-atlantico/3046262255&ved=2ahUKEwi5pPmzsr3eAhXMtVkKHem2DKwQFjAEegQIAxAB&usg=AOvVaw2CEc4NACI3UYCeLdhC07o5
[/quote]

Gracias! Quería confirmar que era ella porque los anuncios son viejitos jeje. La has catado? Cómo está de caratula?

[quote="Dinhoxx" pid='99484' dateline='1539197992']
Voy a ver si me animo con ella (ahora que regrese). Alguién tiene una descripción maso de su fisico? Cara? Fotos? Por interno es que no encuentro ningun anuncio y me causa curiosidad.
[/quote]

estoy interesado tambien.

Saludos . Bueno muchachos Les cuento Hasta que porfin  conoci ala famosa sofia Aprobeche que estaba de licencia y LA contate. no escribire mucho . Solo quiero decir que esa vieja Es la mejor .. que vieja para estar Buena . Y culea de lo lindo  con rason tiene Tanta fama  .sin duda uno de Los mejores polbos de MI Vida jjajajja
Ella si Que disfruta Lo que hace nojoda y El trato ni se diga te hace sertir de Lo lindo  jajajjaja Luego hago LA resena con calma .

viejo cassianis que bueno que le haya ido bien , quedamos pendiente de la reseña.

Sofia es de los mejores cuerpos qué hay en chicas accesibles en Barranquilla.
Ese culo y tetas bien tonificadas,hacen sentir bastante morbo.

Y más cuando se ve en cuatro,Que culazo bien rico!

Compa todo el que quieras sin ningún problema, yo he tenido polvos completos con ella de sólo chiquito dándole duro y sólo sientes a esa mujer gemir sin ponerte ningún problema.

Nojoda voy pa esa la próxima semana, tengo que probarla y deleitarme, ví en el WhatsApp que regresa el 28

Joda, siempre que trato de contactarla tiene el celular apagado. Será una señal del cielo jaja

Con ella puedo ir a la segura de oral sin condon? O aun asi a pesar de su buena reputación mejor no hacerlo ? Qie me recomiendan

[quote="Farmaceutico" pid='105645' dateline='1543714623']
Con ella puedo ir a la segura de oral sin condon? O aun asi a pesar de su buena reputación mejor no hacerlo ? Qie me recomiendan
[/quote]

El que quiere gusto paga gusto..

[/quote]

Siempre habrá riesgos, yo con ella siempre lo hago al natural porque esa mujer lo hace del carajo, pero luego que llegó a la casa pienso "no valgo ver..", porque ella tiene un alto volumen de clientes y todo el que le dice que al natural ella va pa esa, además puedes eyacular en su boca si quieres.

[quote="Wolverin" pid='105700' dateline='1543777954']
[/quote]

Siempre habrá riesgos, yo con ella siempre lo hago al natural porque esa mujer lo hace del carajo, pero luego que llegó a la casa pienso "no valgo ver..", porque ella tiene un alto volumen de clientes y todo el que le dice que al natural ella va pa esa, además puedes eyacular en su boca si quieres.
[/quote]

Con condón es lo mejor iniciando la campaña si es rico pero cuidemonos!!!

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Curvilíneas bbw en barranquilla?

Señores que me recomiendan