Clienteprepa25 comentó:
Buenos días amigos, estuve ayer precisamente con esta nena, bueno la experiencia en lo personal no me gusto, no se desde el sitio que es feo, ella tiene una cara feita mas Bn, es ya madura y se le nota, el sitio no es muy higiénico, si tiene buenas tetas pero no se el servicio en lo personal no me gusto para nadábamos pagado una hora, pero no la cerda Mu fui mas Bn rápido apenas llegue a la casa sentí q me picaba todo no repetiría la verdad.
Hola buenos días .....les habla paisita sexi..bueno ya que este desadactado habla pestes de mi
..entonces me tomare la molestia de contarles la verdadera experiencia de este sujeto...desde hace una semana o quizás mas ha estado molestándome por el wassap....preguntándome por el servicio y pues obbvio..es verdad lo que dices los comentarios anteriores soy muy formal...me tome la desgracia de darle información normal.....el sujeto solo hacia si no decirme que era muy imporrante y no podia it a sitios de prepagos y mucho menos.. Residencias u hoteles...es tan bajo que me pedia rebaja siempre.bueno para entren detalles de lo ayer..
Les cuento..el sujeto me empieza desde temprano a molestarme por el wassapp y aun con llamada..de echo que tengo la foto de perfil de el y su amiga..y el numero....me dice que no se aguantaba mas que queria este conmigo porque todo esos comenturiis eean super buenos.okey me dijo que no importaba qye a las cuatro nos encontaramos en mi sitio...obvio yi ya sabia eljuegi que el queria y se lo segui.el tio me llama antes de las cuatro haciendose pasar por un cliente sabuendo yo que era el sujeto desadaptado que hizo este comentario..y normal llego a mi habitaxion lo recibi..y le pregunte que si le gustaba...y quesi queria tomar el servicio me djo ckaro me gusta ...normal me desnude...y empezamos normal chevere como suelo tratar a mis clientes...empezándome.
Dijo que le hicieron la paja rusa...y sentí un horrible olor en su pene...que de inmediato le limpie con un pañito haciéndolo par no hacerlo sentir mal luego le coloque el condón con mido y le hice el oral dure aproximadamente 3 minutos el oral y me dijo no por favor me voy a venir. Pobre en cuatro mejor y me decía sabes karen tu tienes mucho voltaje ya me vine eso fue toda la relación.....no quizo este conmigo mas no por sus comentarios..y voy hacer clara con todos ustedes y estoy diciendo la verdad..porque en su propia cara le dijeque me caía gordo y sabes porque...primero se cree que el vale mucho como clientes y que el restos son nada..segundo quería le colocara condones toda y....y aparte de eso que me stur en un hitel cinco estrella...y pues para terminar me pago setenta ..y para que se rin al final me pidio 10000 del servicio para el taxi..y a lo referente sel comentario..les digo decara ni soy fea empezando..mi habitacion es muy limpia..además lo de la picasion sera el olor de su pena y como lo limpie con el paño y contiene alcohol sera por eso...pues les dejo la inquietud y los invito a todos los de l pagina que comprueben si es verdad lo de este desatado dice...igual me da lo que dice..porque es un resentido...yo sabia que este sujeto ib a comentar esto por solo haberle dicho en l cara la verdad ..que me caía gordo ...solo digo yo tengo las coordenadas de el y si el quiere destruirme con su comentario..para el va ser peor..mejor deje su lengua nieta y evite problemas chao un beso