Reseña Satisfecho

100Almas

REGISTRADO
Registro
ENE 2021
MENSAJES
262
Reacciones
211
Puntos
43
Sede
Santander
Bueno mis amigos, después de un buen tiempo, vuelvo con otra reseña, válida para gente que se mueve entre San Gil y Bucaramanga. Les soy sinceros, con este servicio estoy totalmente satisfecho.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente.
2) Edad: 24 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: No es su mejor atributo pero no es fea, tiene un poco de acné.
6) Senos: Medianos, naturales
7) Cola: Redonda, natural y grande. Un señor culo.

Atributos NO Físicos

8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, se baña después del servicio.
9) ¿Da besos?: Sí, con lengua
10) Calidad del oral / anal: Si, con preservativo
11) Tarifa: $80.000 pesos/hora

Otros Atributos

12) Calidad del sitio: Tiene habitaciones pequeñas, pero en general está muy limpio, en el acceso, solo preguntan a qué habitación van y listo, entran relajados.
13) En dónde fue el servicio: Hotel malecón
14) ¿Es como las fotos?: Si, es la de las fotos aunque el anuncio da mala espina.
15) Calificación final: 8 de 10 No creo en los servicios perfectos.
16) Comentario general: Bueno amigos, hoy tenía ganas de desfogar un poco y dada la poca actividad de scorts en San Gil, me aventuré a probar. Contacté a la chica, me contestó a todas mis inquietudes con tranquilidad, cuadramos y listo. Le caí al hotel y, honestamente no sabía que me iba a encontrar, iba a la suerte, en fin... La chica me recibió con un buen saludo, estaba vestida casual, un short y una blusita, sin brasier, primero fueron besitos y caricias, es muy implicada a mi e gusta que me traten de verdad como si fuera un novio jajajajajajaja... no sé, me siento bien y tal vez por eso me agradó tanto el servicio, la nena es conversadora, se entrega chévere al momento y, en mi opinión, cumple cabalmente con un servicio agradable, por lo menos para mis estándares.

En cuanto a la penetración, se mueve rico, lo hace bien, en cuatro se ve espectacular, tiene el cabello largo así que se puede agarrar del cabello para darle rico. ¿Qué más? No, pues eso sería todo, una chica amable, complaciente y cumplidora.


17) Teléfono ( 3184176717) Y link web de contacto:
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top