Reseña SARAXXX DONINANTE FETICHISTA MADURA DE 40 3154056742

Cafetero27

REGISTRADO
Registro
JUL 2022
MENSAJES
7
Reacciones
3
Puntos
3
Teléfono Celular
3154056742
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: le pongo 40
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: un poco mas de 1,70
5) Cara: Normal
6) Senos: grandes, operados duros
7) Cola: grande, operada

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: cero olores
9) ¿Da besos?: Si, besa apasionado
10) Calidad del oral / anal: Muy bueno con condon hasta se pega en la cara con el
11) Tarifa: 120 hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena muy discreto
13) En dónde fue el servicio: apto bajando por el viscaya
14) ¿Es como las fotos?: Si aunque la cintura no es tan delgada como se ve en las fotos
15) Calificación final: 7/10
16) Comentario general: Parceros esta es mi primera reseña hace un tiempo cate a esta veterana y aprovecho que vi que volvio para montar la reseña, por whatsapp me atendio rapido de una me dio la info y cuadramos, en esos dias atendia en un apto que queda al lado de una panaderia en la bajada del viscaya a palermo casi no lo encuentro me parecio muy discreto, cuando entre me recibio esta mujer en lenceria y unos tacones quedaba mas alta que yo, es una vetarena voluptuosa con unas tetas grandes y culo operados grandes, la cara no es su fuerte pero se le perdona (en mi caso me encantan las veteranas asi bien voluptuosas que uno este como embalado con todo eso), me parecio medio timida para la conversacion como que no me hablo mucho me pidio que me desvistiera y me acostara y se pego a chupar de una manera no apta para cardiacos se lo sacaba para darse en la cara y seguia, ahi duro un buen tiempo la verdad fui yo el que le dije que parara porque yo venia como nervioso y a ese paso no iba aguantar tan voltaje, se me monto encima y lo empezo a mover bueno fuerte y con buen ritmo, yo crei que iba a tumbar esa cama, ahi me saco rapido el primero, ahi medio hablamos me dijo que venia de medellin y no mucho mas me parecio como timida para la conversacion y empezamos el segundo me dio la misma tunda en otras 3 posiciones y terminamos en 4 que con ese culo tan grande me lo disfrute mucho y listo pico y chao

La dejo en 7 porque la vieja es severo polvo tal vez alguien la aproveche mejor porque segun ella se deja coger duro pero la verdad yo estaba era concentrado en no morirme, el punto negativo es que por lo menos en mi caso no me alcance a sentir comodo del todo con ella por el tema de la comversacion y eso me dio impesion de ser muy timida aunque no actue como tal y las fotos si estan algo retocadas la vieja tiene cuerpo full operado pero la cintura no es tan delgada como se ve en las fotos

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

3154056742

 

Archivos Adjuntos

  • 3c1e52ac522bf255a4dcc6cbfd416536.jpg
    3c1e52ac522bf255a4dcc6cbfd416536.jpg
    40,8 KB · Vistas: 6.331
  • kd2y4w8ucg6zkrb35k9kd2y4w8uj.jpg
    kd2y4w8ucg6zkrb35k9kd2y4w8uj.jpg
    73,2 KB · Vistas: 410
  • kd2y7mrwb1x2kek9gwjkd2y7mrwm.jpg
    kd2y7mrwb1x2kek9gwjkd2y7mrwm.jpg
    61 KB · Vistas: 405
  • kd2y8e505v1cfkyuuobkd2y8e50f.jpg
    kd2y8e505v1cfkyuuobkd2y8e50f.jpg
    54 KB · Vistas: 411
  • kd2y63zn0meh5g2p5pqkd2y63znj.jpg
    kd2y63zn0meh5g2p5pqkd2y63znj.jpg
    32,1 KB · Vistas: 404
  • kd2y739ccdfvxjwz8c6kd2y739cm.jpg
    kd2y739ccdfvxjwz8c6kd2y739cm.jpg
    40,1 KB · Vistas: 448
Estuve con ella hace 3 o 4 años.
La cara es fea, mal aliento, abdomen flácido y contextura física es trozuda, acosadora. No había pasado 5 min. de haberla penetrado empezó con la típica frase 'dame leche papi'.
Al ver que estaba con mala actitud, a todo le estaba poniendo problema y tampoco podía tocarla, le solicité me devolviera la mitad del dinero, esa señora se emberracó y me sacó a empujones de la habitación del hotel.

Estando afuera me doy cuenta que mi saco se quedo adentro y allí estaba la billetera, le pedí me lo pasará, y se hacía la loca, me tocó llamar a la administradora del hotel y 10 minutos después me lo entregaron con rotos en las mangas, estando en el parqueadero me di cuenta que me sacó dinero de la cartera.

Al realizar 'autopromoción' no sean tan descarados.
 
A esa veterana le cargo unas ganas brutales y mas por que hace anal, lastima que en estos momentos está atendiendo en un hotel por el centro y no realiza domicilios, punto malo a quien nos gusta mucho mas la privacidad y pasar desapercibidos, ojala realizara por que bastante buena si se ve pero solo dice que atiende en el hotel.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top