- Teléfono Celular
- 3016567928
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente,
2) Edad: 19
3) Color de piel: morena,
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: pequeña
7) Cola: redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: [bueno
11) Tarifa: 100.000 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: apartamento en Teusaquillo
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general: Le escribí como a las 5 y nos encontramos en el apartamento de ella en la soledad, en un sitio que comparte con otra persona. Es un Buen sector cerca a la nacional.
Llegué y estaba en un vestido negro muy sexy, subimos a su apartamento en el 4 piso. Entre a un cuarto bien donde ella empezó a desnudarse, pero a mí me gusta desvestirla ella se dejó respondió muy bien a los besos, como es tan delgada es fácil de cargar, empecé con un oral mutuo que se sintió bien, ella casi no habla pero gime mucho y suave, hice algo de dedo y ella respondió bien.
Cuando estaba muy caliente empecé a darle duro yo arriba, yo me demoro mucho en venirme, le di como por 30 minutos hasta que lo logré, descanse como 10 y volvimos a empezar con ella arriba; se empieza a mover muy rico, gimió muy rico me agarró duro de lo exitada, a pesar de ser venezolana, la pasé muy bueno, me gusta no hablar mucha acción, al final ella estaba muy caliente y cuando me vine me dejó hacerlo en su espalda.
Me dió pañitos, agua y me fui.
Lo único malo es que la cama era muy pequeña y casi me caigo. Era sencilla.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Sara Teusaquillo https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/buscar.Sara
1) Estilo de trabajo: [independiente,
2) Edad: 19
3) Color de piel: morena,
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: pequeña
7) Cola: redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: [bueno
11) Tarifa: 100.000 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: apartamento en Teusaquillo
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general: Le escribí como a las 5 y nos encontramos en el apartamento de ella en la soledad, en un sitio que comparte con otra persona. Es un Buen sector cerca a la nacional.
Llegué y estaba en un vestido negro muy sexy, subimos a su apartamento en el 4 piso. Entre a un cuarto bien donde ella empezó a desnudarse, pero a mí me gusta desvestirla ella se dejó respondió muy bien a los besos, como es tan delgada es fácil de cargar, empecé con un oral mutuo que se sintió bien, ella casi no habla pero gime mucho y suave, hice algo de dedo y ella respondió bien.
Cuando estaba muy caliente empecé a darle duro yo arriba, yo me demoro mucho en venirme, le di como por 30 minutos hasta que lo logré, descanse como 10 y volvimos a empezar con ella arriba; se empieza a mover muy rico, gimió muy rico me agarró duro de lo exitada, a pesar de ser venezolana, la pasé muy bueno, me gusta no hablar mucha acción, al final ella estaba muy caliente y cuando me vine me dejó hacerlo en su espalda.
Me dió pañitos, agua y me fui.
Lo único malo es que la cama era muy pequeña y casi me caigo. Era sencilla.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Sara Teusaquillo https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/buscar.Sara