camilo
RECONOCIDO
Buenos les traigo mi reseña, en el día de ayer por recomendación de un usuario de este foro me recomendo a sara, una nena de 22 años delgada, trigueña muy linda, senos hermoso, linda cola y vientre plano, delgada, cabello lizo.
La llame cuadramos una hora por 130.000, pase a recogerla y me gustó su fisico, viste bien, huele rico y muy conversadora, nos fuimos al motel y todo empezó con besos, caricias, miradas como trato de novio, ella paso al oral, ahí duro unos 10 minutos, me puse el preservativo y comenzamos con la penetracíon, primero fue en misionero, luego en 4 y terminamos con un oral, es 100% recomendable.
¿Repito?. si
tatuajes. no
Olor, huele rico
Trato. de novio.
Solo domicilios.
Tarifa. 130.000
Anal? si negociando
Contacto, solo por wassap
La llame cuadramos una hora por 130.000, pase a recogerla y me gustó su fisico, viste bien, huele rico y muy conversadora, nos fuimos al motel y todo empezó con besos, caricias, miradas como trato de novio, ella paso al oral, ahí duro unos 10 minutos, me puse el preservativo y comenzamos con la penetracíon, primero fue en misionero, luego en 4 y terminamos con un oral, es 100% recomendable.
¿Repito?. si
tatuajes. no
Olor, huele rico
Trato. de novio.
Solo domicilios.
Tarifa. 130.000
Anal? si negociando
Contacto, solo por wassap