Reseña Sara negra flaca mileroticos armenia

cataputas

REGISTRADO
Registro
MAR 2022
MENSAJES
50
Reacciones
27
Puntos
18
Bueno traigo una reseña para no dejar morir el foro, una puti-aventura de hace tiempo

----- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: [independiente]

2) Edad: [dice que 18 - creible]

3) Color de piel: [morena]

4) Estatura: [1.55 maso]

5) Cara: [meh normal]

6) Senos: [pequeños - feitos]

7) Cola: [10/10 redondo paradito rico ]

8) Cabello: [largo mediano]

9) Abdomen: [plano, de flaca]

10) Cintura/Cadera: [pequeña, bien]

11) Ojos: [negros]


----- Atributos NO Físicos

12) Aseo: [normal, pero tiene un olor vaginal un poco fuerte, los que saben me entenderan que algunas chicas sobretodo morenas tienen]

13) Tatuajes o cicatrices: [si varios, en el pecho, en la pierna, normales no les puse mucho cuidado]

14) ¿Da besos?: [si, pocos]

15) Calidad del oral: [normal, ni pesimo ni excelente]

16) ¿Da anal?: [si no se cuanto valga, no pregunte]

17) Tarifa: 80 la hora


----- Otros Atributos

18) Calidad del sitio: [normal]

19) En dónde fue el servicio: [atiende en la cecilia, creo que se deja sacar a moteles]

20) ¿Es como las fotos?: [si]

21) ¿Recomendarías el servicio?: [si]

22) Repetiria?: [depronto]


• - Positivo (ese culo, relaciones ilimitadas, gime super rico le gusta o finje bien, es relativamente economico, no es relojera, se le puede dar durisimo y no molesta para nada)

• - Negativo (las teticas, no es muy expresiva en el trato, y pues lo que comente arriba )


23)Calificación final Físico : 7 de 10

• - )Calificación final Servicio: 7 de 10


24) Comentario general: Bueno la chica es flaca pero tiene un culo delicioso, lo mama al natural y ensalibado si usted anda cargado me parece perfecto por que no tiene limite de relaciones, se le puede dar lo que usted aguante, creo que le gusta que le den fuerte por que empieza a gemir delicioso y no es relojera ni molesta para nada, de teticas si paila se las heredó al papa pero si para usted no es impedimento esta bien aaa tambien pide que uno lleve los condones, por el precio me parece normal, tambien responde rapido, es muy docil y hace lo que uno quiere las posiciones que a uno le de la gana.

25) Link de contacto: busque la publicacion y no la vi, pero se publica seguido en mileroticos armenia
 

Archivos Adjuntos

  • cd83bcb864bf994c8154559ddbd3c93d.jpg
    cd83bcb864bf994c8154559ddbd3c93d.jpg
    83,9 KB · Vistas: 43.470
  • 51580b39ad81f32a6a04388386d570ef.jpg
    51580b39ad81f32a6a04388386d570ef.jpg
    152,5 KB · Vistas: 3.333
Interesante mujer de raíces africanas Se ve que tiene una boca que succiona muy bien el órgano reproductor masculino
 
Podrían compartir el enlance si lo encuentran por favor?
 
Cataputas. Tienes el número, no la he podido encontrar y esta interesante esta ss
 
La china ya no atiende, es mas creo que ya no vive en armenia, ahora es webcam, una que otra vez la he visto publicada cuando viene
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sexy
  • Fijado
Reseña ⭐️ EXPERIENCIA 19 SARA LOLITA UNIVERSITARIA INDEPENDIENTE/HOTEL 3234261988
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente en buen hotel] 2) Edad: [el anuncio dice 20...
Respuestas
3
Vistas
4K
Pregunta Sara universitaria 20 añitos
Hola amantes de la carne fresca que saben de esta lolita que se ve riquisima atiende por el Barrio granada...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Sara (3215805419)
Puti parceros esta semana andaba en busca de una puti aventura y me fui por cobre y encontré oro. ya les comento...
Respuestas
1
Vistas
3K
  • Cerrado
Pregunta Alguien sabe que pasó con sara la del norte
Buenos días colegas puteros. Hace días, cómo desde principios de diciembre noté que sara la del norte, a mi parecer...
Respuestas
15
Vistas
3K
Top