Advertencia Sara mal servicio 3115827280

Morenon

REGISTRADO
Registro
JUN 2018
MENSAJES
7
Reacciones
4
Puntos
3
Sede
Santander
Buenas noches catadores, he leído muchas experiencias, me e guiado para tomar algunos servicios, en unas ocasiones me fue bien, otras no.
No soy de publicar seguido, pero esta ocasión, valía la pena, para que NO caigan en ese tumbe.
Trataré de ser lo mas objetivo posible, bueno aquí va:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia Private, está en la sección de autopromociones.
2) Edad: Soy malo para poner la edad, me dijo que tenia 18, pero le pongo por ahi 23 años.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Es bajita, diría 1.60
5) Cara: Normal
6) Senos: Grandes, así tal cual como las fotos, su mejor atributo.
7) Cola: Redonda, buena cola.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Se baño antes y después.
9) ¿Da besos?: No lo sé, no lo pregunté
10) Calidad del oral / anal: Oral regular, en momentos usa la lengua, pero lastima en vez de excitar.
11) Tarifa: $70 (30 min) mas $20 adicional del oral al natural.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Olía un poco a cigarrillo la pieza cuando entré.
13) En dónde fue el servicio: Residencia lluvias de amor.
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general: Bueno, estaba buscando una chica, para desestresarme del trabajo, vi buenas opciones en mileroticos, que tenia en lista, pero revisé en autopromociones y me llamó la atención el anuncio de la chica llamada "Carolina" de la Agencia Private. Le escribí, hice preguntas básicas, todo me respondió muy bien, fue amable, aunque no se si estaba hablando con ella directamente o con algún intermediario de esa agencia.

Cuadramos el encuentro en la noche, llegué al lugar, seguí las indicaciones, pagué 1 hora por la habitación y entré en la habitación. De entrada, sentí un olor a cigarrillo, pero aparte de eso, estaba ordenada y limpia, normal. Una vez allí comenzó toda esa estafa para mi, envié la foto de la habitación a las 7:35 pm, a lo que me dice que le regalara unos minutos mientras se alistaba, llegó a las 7:52 pm, después de 17 minutos, noté que si era la misma chica de la foto, se veía bien, aunque de entrada me dice: "solo puedo un servicio de 30 minutos", pensaba en tomar 1 hora, pero ni modo digamos que fue mejor, por que fue menos el dinero perdido, le dije que bueno. Enseguida se desvistió y tomo la toalla para irse a bañar, luego salió y le dije que le transfería a nequi los 70 de la media hora, una vez se completó el pago, me dice que puede ofrecer adicionales, a lo cual le digo el oral al natural, saqué los $20 exactamente a las 7:57 pm, allí empezó a hacerme el oral, en algunos momentos bien, me gustó, pero luego con la lengua la usaba, pero, no se si era la técnica o que, pero no era agradable.
A las 8:03pm se baja de la cama , coje el celular y me dice: "ya han pasado 15 minutos, quedan 15 minutos" a lo que pensé "como era posible si ni siquiera 10 minutos han pasado?", ya ahí hiba de mal en peor la cosa, traté de cambiar, para aprovechar el poco tiempo que quedaba, pero, ella seguía allí en el oral, no cambió de pose, ni sugirió algo distinto, nada. Cuando intentaba cambiar, era mirando el celular, la hora, algo que me molestó bastante, ya que estaba como de afán. A las 8:12 pm dice: "se acabó el tiempo", a lo que le dije "pero no llevamos ni 20 minutos", no me respondió nada y se fue a bañar.

Estaba muy molesto, me cambié lo mas rápido posible para irme de allí, ella se cambió, se despidió y salió.
Me sentí tumbado, ya que no se respetó en ningún momento el tiempo, estaba afanada desde que llegó. Bueno, les dejo la reseña para que no pierdan el dinero.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://doncolombia.com/temas/sara-monita-19-anos-3115827280.59699/ está en las autopromociones.
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20221203-WA0001.jpg
    IMG-20221203-WA0001.jpg
    333,2 KB · Vistas: 7.691
De acuerdo si no tienen el tiempo o la disposición mejor decir que no. La experiencia que relata el colega no es de Sara sino de Carolina. Yo tomé el servicio con ella y me fue bien. Si bien es cierto que es poco propósitiva y aveces algo fría, no pone peros para ninguna pose, tome 1 hora, oral bien con condón lo chupo el tiempo que quise y pude disfrutar de esos melones aunque la rusa si era adicional. Si llevaba el tiempo pero solo me avisó cuando quedaban 15 mins para acabar la hora
 
tomar el servicio tan tarde también es un problema, esa vieja a esa hora quizás se iba para la casa y quería cuadrar algo antes de irse
 
Como perder 100 lukas en media hora y hasta rabon salió, que piedra un servicio así.
 
De acuerdo si no tienen el tiempo o la disposición mejor decir que no. La experiencia que relata el colega no es de Sara sino de Carolina. Yo tomé el servicio con ella y me fue bien. Si bien es cierto que es poco propósitiva y aveces algo fría, no pone peros para ninguna pose, tome 1 hora, oral bien con condón lo chupo el tiempo que quise y pude disfrutar de esos melones aunque la rusa si era adicional. Si llevaba el tiempo pero solo me avisó cuando quedaban 15 mins para acabar la hora
jajjajajjajajjajajajja una rusa disque adicional jajajajjaja ahora si me rei
 
Viejo, con esa reseña no me sorprendería que tocarle los senos también sea adicional jajaja no se que pasa con las señoritas que se meten a trabajar en esto que tiene muchísimo contacto físico obligado y no quieren que las toquen, deberían buscar trabajo en otra cosa.
 
Yo creería que fue SARA, no sé si es la misma que atendía una vez en monteredondo, una nena jovencita chiquita, con una colita pequeña y esos senos si grandes como se ven en la foto. El servicio regular porque es metalo y ya, y el oral raspa bastante con los dientes, quizás porque tiene la boca pequeña y no le cabe completo... O no lo sabe hacer...

Igual si es la misma que digo que antes estaba en Monteredondo, la verdad no repetiría y es un polvo perdido por el precio
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Alguno a Tomado servicio con la Sara monita ?
Buenas amigos puteros, la verdad veo el número de autopromos de la nena...
Respuestas
1
Vistas
859
    • Que Bien
Advertencia SARA DETRAS DE BOMBEROS 3105724779 PÉSIMO SERVICIO
Cordial saludo Garchadores, Les dejo información de plantilla y comentario general de la mala experiencia. -----...
Respuestas
20
Vistas
3K
    • Que Bien
Advertencia Sara Barrancabermeja - mal servicio (3232384075)
Hola puteros...hace tiempo estaba en esta página hice algunas publicaciones pero por temas personales debí...
Respuestas
7
Vistas
1K
Reseña Reseña Sara
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Creo que es un reservado, ofrecen un catálogo de varias...
Respuestas
2
Vistas
419
Top