Sara (3012838858)

Eliminado 9800

Phantom.
AGO 2019
Reacciones
157
Sede
Atlántico
Les dejo la resena de esta hembra cuyo nombre artistico es Sara, la chica es blanca de aqui de Medellin, tiene aproximadamente unos 28 anos de edad, y tiene el pelo Rubio como tal.
Ella da besos, sabe follar, tiene un cuerpo envidiable, su chucha es excelente, bueno yo primero estaba en la piscina de un hotel X aca en el poblado y comenze a tomarme una botella de Buchanans, cuando ya tenia pensado de una u otra forma follarme una puta, habia optado por otra Rubia que acepto por $280 mil Barras pero luego me escribio otro numero y no era la misma vieja, entonces opte por abortar esa mision y llamar a Sara haber que se traia, era mi primera vez aca en Medellin y queria pasarla bien yo le dije que pasara a la piscina del hotel y ahi conversamos un rato, despues estuvimos fumando en la habitacion con Cervezas y Whiskey me dio cosa que habia sensores de humo y podia llegar la policia haber si era un incendio pero gracias a Dios la policia no llego me salve de eso y de resto, ella se puso para que le diera de misionero, es toda una hembra deliciosa rubia hermosa que da unos besos bien ricos, yo les dire algo que la unica razon por la que vine a Medellin es por las mujeres y realmente no me arrepiento de haber venido la comida tambien es buena, Sara es super recomendada. Lo unico que si debo decir de la hembra es que a veces chattea con otros clientes mientras esta con uno pero de resto es calidad y su servicio es bueno su tarifa son $120 mil la hora.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20201126-011051_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20201126-011051_WhatsApp.jpg
    700,7 KB · Vistas: 3.207

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nicole anal

Andrea Solarte