Se Anuncia SANTANDERIANA TROSUDITA, NATURAL Y MUY COMPLACIENTE - 3114895304

cambie el color de mi cabello:heart:
 

Archivos Adjuntos

  • ANGELA.jpeg
    ANGELA.jpeg
    162,8 KB · Vistas: 863
hola mi cielo hermoso🥰 seguramente, la próxima semana viajare a Pereira, por pocos días ya que voy de paseo, si deseás agendar cita conmigo podríamos hablar por este medio, creo que no tendré un WhatsApp para poder contestar, si logro tener mi numero laboral lo adjuntare a esta publicación.😈
Viajare por que este fin de semana cumplo años, entonces aprovecho para pegarme la escapadita...🤭🤭

les dejo un videíto para que se antojen 💋
 

Archivos Adjuntos

  • VID_114270711_182753_179(0)(0).mp4
    3,1 MB
Última edición:
hola mi cielo hermoso🥰 seguramente, la próxima semana viajare a Pereira, por pocos días ya que voy de paseo, si deseás agendar cita conmigo podríamos hablar por este medio, ya que creo que no tendré un WhatsApp para poder contestar, si logro tener mi numero laboral lo adjuntare a esta publicación.😈
Viajare por que este fin de semana cumplo años, entonces aprovecho para pegarme la escapadita...🤭🤭

les dejo un videíto para que se antojen 💋
Quiero saber info
 
Tengo muchas ganas de comermelos TODOS! Chupartelo bien rico y sacar tu lechita.:devilish::sneaky:
mis amores viajo en diciembre, en vacaciones, despues del 16.

Estare con ustedes en esas fechas especiales, asi como hace dos años.

por fa, no me escriban al numero publicado, por que esta angelita perdió su celular ayer😇 en diciembre publico mi nuevo numero, cualquier cosita me pueden hablar por aqui :love: besito!🥰😘🤍
 
Tengo muchas ganas de comermelos TODOS! Chupartelo bien rico y sacar tu lechita.:devilish::sneaky:
mis amores viajo en diciembre, en vacaciones, despues del 16.

Estare con ustedes en esas fechas especiales, asi como hace dos años.

por fa, no me escriban al numero publicado, por que esta angelita perdió su celular ayer😇 en diciembre publico mi nuevo numero, cualquier cosita me pueden hablar por aqui :love: besito!🥰😘🤍
Hola bella Angela.
No he tenido el placer de conocerte, me encantaría recibir mas información de tus servicios y agradecería un link de tu publicación o algunas fotos actuales de cuerpo entero (si es posible) para agendar cita 😋
Un beso. 😘
 
Me puedes escribir a mi Instagram, Twitter o te comparto mi onlyfans, donde estaré subiendo contenido exclusivo.

Twitter: Angelarosecol
Instagram: Angela.rose7

⬇️⬇️⬇️⬇️
 

Archivos Adjuntos

  • 9f35bdf4-f530-4dca-8b70-d31db496ff1b.jpg
    9f35bdf4-f530-4dca-8b70-d31db496ff1b.jpg
    74,6 KB · Vistas: 518
Holaaaaa🤩🥰 como están mis amores?
Quería contarles que ya cuento con whastapp para hablar con ustedes bien rico, los extrañaba muchisimooooooooo.

Varios me pidieron el favor a través de mi instagram que les compartiera mi numero: 3114895304.

Quiero complacerlos con videitos, fotos, chat caliente como quieran desde la distancia les sacare la lechita :devilish:🥵


Pueden escribirme en cualquier momento, estaré atenta para complacerlo como se lo merecen!!!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top