Eliminado 18468
- 3133978646
Sandra Autopromo 3133978646
Bueno señores no todo en la vida son buenas experiencias y aunque esta no fue mala no fue buena tampoco, son de esos servicios que lo dejan a uno confundido en si se perdió o no el dinero, pero llegué a la conclusión que no se perdió y verán el porqué. Recuerden que el objetivo de mi reseña no es desmeritar ni promocionar el servicio de la señorita reseñada, el objetivo es contar mi experiencia y dejar que los foristas puedan leerla y tomar una decisión respecto al servicio.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, al parecer]
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.58]
5) Cara: [Bonita es una señorita de belleza natural]
6) Senos: [Son pequeños pero bonitos ]
7) Cola: [redonda y natural tiene un buen cuerpo en general]
8) Ojos: [Marrones]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Si, no se le sentían malos olores y se duchó al inicio sin embargo no se duchó cuando terminamos me imagino se ducharía cuando me fui]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene o por lo menos no le vi ninguno]
11) ¿Da besos?: [sí, pero fueron picos solamente nada apasionada]
12) Calidad del oral / anal: [el oral no fue muy bueno, se nota que no lo disfruta y anal no pedí]
13) Tarifa: 90 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Decente es una casa se ve bien cuidada y ordenada aunque hay que pasar por toda la casa para ir a la habitación y había más gente ahí]
15) En dónde fue el servicio: [En una casa en la ceiba]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, es muy bonita]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, y no jajaja le recomiendo el servicio a quienes quieran ir por masajes con final feliz y no lo recomiendo para quienes quieran encuentros sexuales activos ]
18) Calificación final: 6,5 de 10
18.1 Calificación aspecto físico: 8 de 10
18.2 Calificación desempeño sexual: 4 de 10
18.3 Calificación trato y atención al cliente: 8 de 10
19) Comentario general: Bueno la había visto acá en el foro varias veces anunciarse y la han recomendado en algunas reseñas entonces me animé a probarla. La contacté cuadramos la hora y las tarifas y me aventuré a la Ceiba a buscar la casa. Al llegar me dijo que no había parqueadero que dejara el vehículo al frente de la casa que no le pasaba nada eso no me gustó mucho pero bueno. Ella me abrió la puerta en una bata y subimos las escaleras Sandra es muy amable en el trato sonríe hace charla y atiende con una muy buena actitud. Hasta ahí todo iba bien. Entramos a la habitación ella me dijo que me pusiera cómodo que ya volvía mientras se fue a traer cremas y el jabón yo me duché y salí. Ella entró se duchó y al salir continuamos la charla me ofreció el masaje que ofrece en su servicio y me acosté para comenzar con el masaje. Ella comenzó un masaje muy rico con una crema muy suave y que no deja olor y seguimos hablando y pasamos a un masaje más fuerte me dijo que me sentía estresado y ahí fue donde me di cuenta que no había ido por masajes jajaja le dije bueno rico el masaje, pero yo vine a otra cosa ella amablemente me respondió que si quería ella comenzaba con el oral accedí y me senté en la cama ahí fue donde pensé que había perdido la platica. Comenzó a tocarme el pene de manera incomoda como sin emoción solo con la punta de los dedos, pero bueno así se despertó y pudo poner el preservativo comenzó el oral y pasó lo mismo se sentía que o no le gusté para nada o el trabajo no le agrada para nada porque esa era la sensación que me llegaba a mí. Después de un rato incomodo le dije que se acostara y comencé a besarla y acariciarla y traté de masturbarla un poco, pero me dijo que no le gustaba. Yo, aunque inconforme siempre respeto esos límites, pero eso me deja saber que es una señorita que no vuelvo a visitar. Bueno después de un poco de oral que le hice me le monté encima de misionero comencé a embestir como me gusta empezando suabe y subir la intensidad según la respuesta de la señorita. Sin embargo, sentí nuevamente que estaba ahí como obligada y eso me quita el lívido realmente comencé a apresurar el encuentro para terminar antes de perder del todo las ganas y para quitarle esa presión a Sandra. Cuando terminamos la cosa comenzó a ser nuevamente amena ella se rio continuamos la charla se ofreció a traerme un exfoliante natural que no deja rastro y me metí a la ducha ella me trajo el azúcar con la crema y me lo apliqué salí de ese baño super limpio jajaja pero me senté en la cama y ya un poco más animado me atreví viendo que había tiempo todavía para que acabara la hora a continuar con el segundo, y ahí fue donde más me estrellé porque me dijo que era una sola relación con el masaje que si quería otra era un adicional. Yo me quedé como descontento con la respuesta y revisé la plantilla y los acuerdos y en ninguna parte ella realmente dice que sea más de una relación, pero tampoco dice claramente que sea una sola relación. Mala mía por no preguntar así que muchachos siempre pregunten cuantas relaciones les están brindando en un servicio no sea que les queden 20 minutos y les cobren por otra venida como adicional. Siento que no perdí el dinero porque la atención fue buena y cordial y quedé con la piel muy suave jajaja. Espero que sea de utilidad.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://doncolombia.com/temas/disponible-sandrita-la-chiquis-sensual-y-complaciente-para-hacer-diabluras-ven-a-conocerme-y-probar-algo-diferente.52306/ 3133978646
Archivos Adjuntos
Última edición: