San Nicolás

Kurtc

FEB 2020
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Un sábado en la tarde me dio por pasar por ese motel que queda por comfandi san Nicolás, vi unos buenos culos , cuadre con una vieja 50 la media y fue el dinero peor gastado en la vida. La vieja no le gustaba nada ni q le bese las tetas , oral nada
Ya ni recuerdo el nombre solo se que la vieja fue severa vaca muerta. Yo a los 15 minutos tome mis cosas y me abrí.
Moraleja lo barato sale caro

Si así es. Una vez pase a preguntarle a una chica los precios y terminó enojada por q no tome el servicio. No quise perder mi dinero allí

Yo he tenido varias experiencias ahí en el rey y en el obrero y pues no me ha hido tan mal la verdad lo único q no hacen oral natural no se por que ningú na q he catado dicen q no y pues es como un polvo y ya es la único pero hay buen material indias culonas como me gustan y mucha jovencita nunca hago reseñas por q no quedo con el celular ni con fotos nada como para reseñar creo q queda como incompleta la información

Así trabajan las callejeras, barato pero sin derecho a chupar teta, relojeras.
Metalo, vengase, bajese y Chao.

[quote="gustavito61" pid='167733' dateline='1582891650']
Así trabajan las callejeras, barato pero sin derecho a chupar teta, relojeras.
Metalo, vengase, bajese y Chao.
[/quote]

Yo por ese motivo no volví a catar las vieja de la octava, la 21 y la 7... Aunque hay uno servicio que fueron bueno...... Las viejas ahí uno no se a quitado la ropa ya quieren se lo metan de una.......con la última que estuve fue con una India bbien bonita, siempre que pasó por la ahí la veo mejor que pero fue pésimo el servicio....

soldado caído
eso es como dicen por ahi "un tiro al aire" y rara vez sale bien
mejor suerte para la proxima compa
Salu2!

Las veces que pasó por ahi(21) en toda la entrada pillo una milf y lanza mirada coqueta, la verdad daña la mente, pero si el servicio en porcentaje es asi de que barato sale malo, como que mejor abstenerse jejejejejeje

el servicio de las "callejeras" casi nunca es bueno, estan acostumbradas a los viejos que medio la meten y en 5min se vienen y sale pa pintura

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Cata de paisita Melania

Bar La Flor - Buga, Valle