Mis hermanos buenos noches, algún conocedor tendrá el número de esta chica que se hace llamar Samy trabaja en el templo. Ella es una flaca trigueña bajita con un cuerpito espectacular. Se lo agradecería por interno
Esa misma compa, pasa el dato Jda su # se me perdióUY esa flaca tetoncia y culoncia, venezolana, 70k cule cuerpo
inge, en la buena. Te voy a mandar a mi mamá doña florinda para agradecerte e favor hahaCámaras soy nuevo en el foro pero collero viejo aquí les paso el número noc si todavía sea el que tenga activo estuve salí con ella un par de veces 3113335287
Muchachos estos datos pueden compartirlos por interno. Mensaje privado, lo que es fotos y redes y esas cosas. En el público no, pues imaginen cualquiera entrá acá y no sabemos que tan peligroso sea para esa chica que rinde este tipo de informaciónCámaras soy nuevo en el foro pero collero viejo aquí les paso el número noc si todavía sea el que tenga activo estuve salí con ella un par de veces 3113335287
Disculpen si quizás infringi alguna norma del foro como les comento soy nuevo por acá.Muchachos estos datos pueden compartirlos por interno. Mensaje privado, lo que es fotos y redes y esas cosas. En el público no, pues imaginen cualquiera entrá acá y no sabemos que tan peligroso sea para esa chica que rinde este tipo de información
Disculpen si quizás infringi alguna norma del foro como les comento soy nuevo por acá.Muchachos estos datos pueden compartirlos por interno. Mensaje privado, lo que es fotos y redes y esas cosas. En el público no, pues imaginen cualquiera entrá acá y no sabemos que tan peligroso sea para esa chica que rinde este tipo de información