3004569751 - Últimos días en barranquilla Luna Costeñita apretadita (22965062) - Mileróticos
hola mis amores gracias por visitar mi sitio web donde disfrutaras de un momento inolvidable lleno de lujuria morbo y pasionmi nombre es luna una rica(22965062)
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: Entre 22 y 25 años.
3) Color de piel: Blanquita.
4) Estatura: Cómo 1.60.
5) Cara: Linda, me gustó mucho.
6) Senos: Pequeñitos, naturales.
7) Cola: Un culazo. (Dios no puede poner todo lo bueno en un solo lugar).
----- Atributos no físicos.
8) Aseo y Bioseguridad: Estaba bañada y perfumada.
9) ¿Da besos?: No los pedí, no me los dió.
10) Calidad del oral: Bueno con condón.
11) Tarifa: Pagué $150k la hora, puedes venirte las veces que sea en ese tiempo.
----- Otros Atributos.
12) Calidad del sitio: Muy bueno, nunca había accedido a esa parte de los aptos.
13) En dónde fue el servicio: Villa Country.
14) ¿Es como las fotos?: Sí es ella, rica, natural.
15) Calificación final: 8,5.
16) Comentario general: Bueno era un domingo cualquiera sin nada qué hacer, venía del sur para recoger unas cosas del negocio y luego para el apto, miro el reloj y apenas son las 10pm, se me daña la mente y entro a Mile, soy de los que llega hasta la página 30, en vista de la hora pocas contestan, yo sólo preguntaba, el mensaje quedaba sin leer o no llegaba, me contestan dos, una en Puerto y otra que es Samy, yo me dije a mi mismo, "mí mismo qué verga vas a buscar a Puerto, lo único que te puedo es salir la novia de allá", así que me decanté por Samy, no muy convencido pregunté por la amanecida, bastante cara la prepago (+18), e igual tenía muchas cosas que hacer hoy lunes, pedí la hora, me pide quince minutos y llego tipo 11, me abren la puerta que pensé era un apto, resultó ser prácticamente una pensión habían cule poco de habitaciones, eso no lo sabía, bueno la señora me señala la puerta a lo que me dice, es la más linda que hay aquí, uy zona abuela, qué buen dato, me abren la puerta, entro, efectivamente es la de las fotos, educada, cabello negro liso azabache, rostro lindo, vestida con un disfraz cómo de colegiala, le meto conversa, me pregunta qué cuánto tiempo, pedí la hora, quise un masaje bien rico, parece que sabe lo que hace, me preguntó dónde me dolía y atacó la zona, ahí duró cómo diez minutos, luego me volteo, me empieza a limpiar la zona con unas toallitas, es una maniática con ese tema se gastó un poco de paños limpiando, en fin, me da un oral rico, la prepago (+18) te mira a los ojos mientras lo mama, que rico, prosigo me dice me subo arriba, "por supuesto le contesté" esa mujer me empieza a cabalgar pero antes se quita la faldita, el hilo, se mete al muchacho y hágale, que rico se sentía, tiene un tubichen hermoso, no me cabe en las manos, procedo a chuparle los pequeños senos, no soy fan de los peques, pero estos tienen su detalle bacano, se quita el brasier, hágale papá que por ahí es derecho, yo emocionado dándole riel, la pongo en cuatro y de esa esa posición no la dejo que se mueva, me viene a la mente un recuerdo de mí primer novia en cuatro, blanca, limpia, ese chiquito lindo, la cabellera sobre su espalda, siempre oliendo rico, sus uñas siempre impecables, joda para qué fue eso, me emocioné más y dele, dele, reviví esos momentos con ella, no pude evitar venirme, qué cosa loca, me dijo algo que mi novia me decía siempre, solo pude reírme, menos me quería ir y ya quería otro, me refresco, ella me procede a limpiar, en ningún momento pone cara, es amable, es tratable, un servicio sólo comparable con el de Karol, as always, será un dinero bien invertido las veces que sea.
Pregunto cuánto me queda me dice quince minutos, vamos a darle, no creyó se me parará, "cosita no sabes que esto es un rapidín", la pongo de pie, sobre un tocador de espaldas y se la meto, qué delicia esta mujer yo de nuevo activado, cálculo no me vendré, la pongo en cuatro sobre la cama y le he pegado una chupada de culo con chocho que creería yo lo disfrutó, joda qué vaina linda tiene eso limpio, sí que dan ganas de chuparla, tampoco pone cara yo ahogándome en ese culantro, ahí lo que quedó de tiempo, me detengo, me masturbo mientras todo lo anterior, me vengo... ¡Listo!
Quería seguir pero creo que eso va a quedar para una amanecida o más visitas, recomendada, tiene mí sello de aprobación.