Samantha locanto

peak

REGISTRADO
Registro
AGO 2017
MENSAJES
7
Reacciones
6
Puntos
3
Sede
cali
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size]
[size=medium][font=Arial,sans-serif]1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 28
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: regular
6) Senos: normales naturales
7) Cola: redonda

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña antes y despues del servicio
9) ¿Da besos?:  no le pedi pero creo que si le piden los da
10) Calidad del oral / anal: una maravilla el oral / anal no le pedi
11) Tarifa: 60k /hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja.
13) En dónde fue el servicio: motel.
14) ¿Es como las fotos?: sí.
15) Calificación final: 10
16) Comentario general: la volveria a llamar sin pensarlo
17) Teléfono  Y link web de contacto:
[size=small][font=Verdana,sans-serif]3234494536[/font][/size] / https://cali.locanto.com.co/ID_5135941907/soy-trosuda-atiendo-a-domicilios-y-motel.html
[/font][/size][/font][/size]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Señores no escribo mucho por aquí, soy mas de mirar pero los dos servicios de hoy valen la pena contarlos, vi las dos caras de la moneda una muy mala y la otra muy buena y esa es la que les voy a contar.[/font][/size][/font][/size]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]La chica se hace llamar samantha la conoci por locanto se demora para contestar pero responde, cuadramos para vernos hoy pero con la experiencia que tuve en la mañana con otra chica estaba por no tomar el servicio (hubiera sido un gran error) ella hace domicilios y atiende en moteles por lo que no tiene sitio, cuadramos de vernos en una panadería de 4 esquinas (dice que vive por allí), llego y rápidamente se nota que es muy amigable me dice que por allí un motel baratico pero que no es muy bonito, yo no tenia nada que perder asi que le dije que no importaba.[/font][/size][/font][/size]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Entramos hablamos un poco y luego nos bañamos ahora si comienza lo bueno me dice si quiero un masaje yo sorprendido porque eso no lo habíamos cuadrado le dije que le hiciera, comenzó a echarme un aceie en la espalda y a besarme el cuello pasándome la lengua en ese momento yo no lo podía creer y ya tenia el fierro listo, sigue con el masaje y me mete la lengua a la oreja, ya no podía mas y le dije que me lo mamara lo hace al natural y que manera de mamar hay es donde uno confirma que las gorditas lo maman con hambre lo hacía suave profundo me masajeaba los huevos y usaba mucha saliva, con que gusto se comía la verga estuvo un rato así y le pedí que hiciéramos el 69 tiene la vagina como lo suelen tener las gorditas y como me gusta a mi cerradita bien formada, los labios ni tan grandes ni tan pequeños, le comencé a dar lengua y es de las que se moja rápido mientras se la lamia la escuchaba como escupia y mamaba, me empezó a dar sentones en la cara y hubo un momento que no podía respirar jajaja, le dije que ya la quería penetrar agarro el condon y me lo puso con la boca y me la mamo así un ratico (parece que le encanta mamar) le dije que se pusiera de lado y le empecé a dar se me salió dos veces y se asustó porque pensó que se había salido el condon luego se acosto boca arriba y le pidió que le diera así, me acosté encima de ella me abrazo y empezó a gemir morderme y besarme el cuello el pecho yo más motivado le di lo mas duro que pude y que rico gemia me aruño la espalda luego me cabalgo y debo decir que la hembra tiene mucho aguante y pide y pide mas boleo me brincaba encima y yo maravillado después la puse en 4 y luego al filo de la cama y la hembra cada vez más arrecha pero yo ya estaba mamado así que le pedí que descansaramos.[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Hablamos unos dos minutos cuando la veo que ya quería otra vez boleo ( yo decía en mi mente Dios mio me va matar) le di unos minutos pero estaba muy candado así que le dije que me lo mamara y me hiciera venir, se que ya lo dije pero con que pasión que se come una verga papá me la ensalivo hasta los huevos chupe y chupe hasta que al final me masturbo y me hizo venir, yo no sabia de donde agarrarme cuando me estaba viniendo me apretó la cabeza cuando estaba eyaculando sin que doliera, se lo eche en los senos y que rico se sintió maldita sea luego agarro el semen y se lo esparció por el cuerpo me lo iba mamar pero tenía la cabeza muy sensible así que le dije que no lo hiciera.[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Conversamos un rato nos bañamos juntos y nos fuimos, me acompañó agarrar un taxi y ella se quedó por allí, me fui muy a gusto a mi casa.[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Arial,sans-serif]La otra reseña la hago mas tarde.[/font][/size]
 

Archivos Adjuntos

  • 4.jpeg
    4.jpeg
    40,6 KB · Vistas: 4.689
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    52,6 KB · Vistas: 842
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    64,5 KB · Vistas: 694
  • WhatsApp Image 2021-08-05 at 18.19.34.jpeg
    WhatsApp Image 2021-08-05 at 18.19.34.jpeg
    68,1 KB · Vistas: 699
Amigo buena reseña que bueni que la pasi rebien..pero porque no cuadro por el ortensio sera que no deja
 
[quote="Locopepas" pid='265106' dateline='1628207171']
Amigo buena reseña que bueni que la pasi rebien..pero porque no cuadro por el ortensio sera que no deja
[/quote]

no se si lo da porque no le pregunte la proxima que la busque voy a ver que tal.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reseña de dos SS del Bar la 20

Gordita

Temas Similares

    • Que Sexy
    • Que Bien
Informativo Samantha italocalima
!!! Colegas parece que la mitica Samantha del italo va a volver al ruedo no me imagino tenerlas a angelita a...
Respuestas
3
Vistas
696
Pregunta Samantha italiano
Catadores de aguas turbias últimamente he pensado bastante en samantha alguien sabe algo de la nena sale trabaja en...
Respuestas
4
Vistas
793
Otro Daniela y Samantha
Ahora que el bambino está reencauchando a sus mejores meretrices espero con ansias que vuelvan DANIELA y SAMANTHA...
Respuestas
11
Vistas
2K
Pregunta Samantha Tulua
Compañeros, alguien ha catado a esta hembra, esta muy buena. Pero esta en Tulua...
Respuestas
0
Vistas
306
Top