Reseña Samantha Independiente Calima (3228226825)

Jami1993

REGISTRADO
Registro
OCT 2021
MENSAJES
111
Reacciones
193
Puntos
43
Teléfono Celular
3228226825
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ Independiente ]
2) Edad: [ Muy joven, no pasa de los 22 ]
3) Color de piel: [ Blanca, cabello rubio bonito]
4) Estatura: [ 1.65 aprox ]
5) Cara: [ Bonita, de Lolita ]
6) Senos: [ Medianos naturales ]
7) Cola: [ Grande natural, de Gym diría yo ]
8) Ojos: [ Cafés ]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ No se, cuando llegue no la vi bañarse, pero olía rico, después no se si se bañaría ]
10) Tatuajes o cicatrices: [ No ví nada ]
11) ¿Da besos?: [ No, total no soy fans de los besos con lengua, solo picos da ]
12) Calidad del oral / anal: [ Oral hay más o menos / Anal no da, lastima porque tiene un buen bomper ]
13) Tarifa: 120 hora, 70 media y 50 él rato

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ Diría que excelente, muy discreto el lugar ]
15) En dónde fue el servicio: [ En calima, a una cuadra de el reservado que maneja el Italiano ]
16) ¿Es como las fotos?: [ Total, me pareció linda la mona ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ Tal vez, para el que quiera una chica cari bonita, con buena cola y a buen precio si ]
18) Calificación final: 7.0 de 10

Bueno colegas, después de mi última buena experiencia con la SS callejera decido volver al ruedo nuevamente

Después de estar leyendo comentarios sobre si está chica era Colombiana y si realmente existía

Ya que varios colegas la habían intentado contactar y la nena siempre estaba ocupada y presentaba a sus amigas que nada que ver, decido contratar sus servicios para salir de la duda y doy fe de que la nena si existe, es real
Y también comprobe que la nena es local, es de Cucuta, pero de Cucuta Maracaibo 😁😁🤣

Esto fue la semana pasada, no digo que día para que la chica si lee esto no se vaya a dar cuenta quien soy
Ya había hablado con la jeva días antes pero no había tenido tiempo de ir ya que la nena se encuentra en Calima, bastante retirado de dónde yo vivo 😞

También le había hablado a Estrellita y a Camila de el italiano, las 3 estában planilladas pa' hacerles la visita
Hasta qué llega mi dia de descanso, decido tirarme a Calima por cualquiera de esas 3 ss
Le escribo a Samantha tipo 1:30 pm que si está disponible pa' ir, a lo que me dice que si, que en cuanto tiempo éstaba allá ?
Cómo vivo bastante retirado le digo que a las 3 estoy por allá, la nena me dice que bueno, que apenas este cerca le escriba, le digo que listo, y quedamos 5.5

Cuando llegó a Calima busco la dirección de el reservado de el italiano, no conocía esa sede pero ya se donde queda
El sitio es bien discreto, no había mucha gente por hay eso me gustó
Le escribo a Samantha que no encuentro la dirección de su apto, la nena me manda la dirección de su apto y una foto de la fachada
Y vaya sorpresa 😲😲 a una cuadra de el italiano queda el apto de esta chica

Cómo no había mucha gente por hay, le escribo que estoy afuera, la nena al instante me responde, me dice que ya baja a abrírme
Pensé entre mis adentros si está nena no llega a ser como la de las fotos, o ningúna de sus amigas me gusta
Me voy para donde el Italiano

Cuando me abren la puerta vaya sorpresa 😲si era la mencionada Samantha
Una chica rubia, cari bonita, con un vestido que dejaba ver esas teticas ricas que tiene
Me saluda amablemente y me pone la cara para que le dé un beso en la mejilla
Cierra la reja y entramos a su apto que queda en un 3ter piso
Mientras subiamos por las gradas le veía ese buen 🍑 que tiene esa mujer, una lastima que no lo de 😞

Llegamos a su apto y entramos, yo iba pendiente de ver a Aranza o Kendra, pero lastimosamente no las ví por hay
Entramos al cuarto de ella y empezamos a negociar los precios, allí noto que no es de Cucuta cómo dice
Si no que es de el vecino país, así que para no llevarme sorpresas con ella, le digo que solo voy a tomar el rato
A lo que la nena me dice que son 50k, se los paso de isofacto 💵🤝

La nena me dice que si me voy a duchar, le digo que no, ya me había bañado en la casa, le pregunto que si ella se va a bañar y me dice que tampoco, que ya lo había hecho y yo creo que si, porque tenía los brazos y el cuerpito fríos
Así que sin más preámbulo nos despojamos de nuestras ropas

Empezamos con la nena sentada en la cama y yo de pie frente a ella, la nena me aplica un producto en el puñal de carne, creo que era alcohol o algun aceite saborizante para el sexo oral, con un pañito húmedo me lo limpia bien
Luego empieza a hacerme oral al natural, un par de minutos en esas, luego le digo que se ponga en 4 en la cama y sigue haciendome oral, así estuvimos 3 minutos más, la verdad fue un oral más o menos bueno, no fue la gran cosa

Luego me coloca el preservativo y me aplica lubricante en el 🍆, la nena se coloca al borde de la cama con las piernas abiertas
Y aquí corrobore lo que varios colegas han dicho, la nena tiene una vagina muy rica, rosadita, chiquita y sabrosita
🤤🤤
Yo que no soy fans de hacerle sexo oral a las chicas me ví tentado por esta, así que bajo y le olfateo su cosita, no olía a nada raro, ni tampoco ví cosas extrañas
Le hago saber a la chica de que tiene una vagina muy rica así como me gustan a mi 🤭

La chica me dice (que si quiero se la puedo chupar que a ella le gusta)😲
Después de darme luz verde, me dispongo a hacerle sexo oral, primera vez que se lo hago a una scort, me animé con ella porque tiene una vagina rica y es bonita la nena, luego me dispongo a apuñalar esa vagina en misionero, empiezo suave y voy aumentando las embestidas, 3 minutos en esas

Luego me acuesto en la cama y la nena se me sube en vaquera invertída, empieza a mover ese culo gordo que tiene, otros 3 minutos en esa pose
Después le digo que se voltee, quedando de frente a mi, empieza a moverse muy suave y va aumentando el ritmo, aprovecho para chuparle esas tetas ricas que tiene

Luego le digo que me ponga las 👐 en el cuello y que empieze a moverse fuerte, la nena me agarra de el cuello con ambas manos y empieza a moverse más duro para hacerme venir
Cuando siento que me voy a venir, la paro un momento y le saco el puñal de carne, cuento hasta 15 segundos y procedo nuevamente a penetrar ésa cuca

Allí la chica me dice que es hora de que me vaya viniendo ya que se iba a cumplir el tiempo, le digo que ok
Le digo que me agarre nuevamente de el cuello y empieza otra vez a moverse fuerte, unos 3 minutos más en esas, hasta que no aguanto más y me vengo dentro de ella, con el condón puesto obviamente

La chica sigue un ratico más moviéndose, hasta que le digo que ya, que ya me vine
Me paro rápidamente y la chica me pasa pañitos pa' limpiar el puñal de carne 😁😁
La nena se limpia sus partes con pañitos también, nos vestímos y hablamos de cositas de la vida

Salimos de su apto, nuevamente le pongo cuidado a ver si veo a las otras chicas que trabajan allí mismo pero nada, ni rastro de ellas
Me acompaña hasta la entrada de el edificio, le doy un beso en la mejilla y me despido, allí termino todo señores.

En conclusión:
Siento que no perdí mis 50k
La nena si es real, no es de Cucuta cómo dice, es de el vecino país
Da un buen servicio, no es que sea full catre como otras, pero aguanta partirla a punta de pipí 😁

Para el que quiera una chica joven, bonita, culonsita y a buen precio, ella es la indicada, la recomiendo

Que si repetiría nop, no suelo repetir así la nena este muy buena
Tengo otras chicas pendientes por catar.


Ahh y para los colegas que dicen que yo me invento las reseñas, déjenme decirles que no es así, yo no me invento nada, los que comentaron eso, son los que mantienen leyendo reseñas, y mientras lo hacen se la van jalando, pa' eso no más están aquí
La otra vez de la voletiada tan brava en la calle se me olvido tomarle un par de 📸📸, pero está vez si lo hize y traigo evidencias

Gracias por leer la reseña, cuidensen...
 

Archivos Adjuntos

  • 004abf7d8c68efad49419aec2425bfd4.jpg
    004abf7d8c68efad49419aec2425bfd4.jpg
    188,6 KB · Vistas: 7.399
  • aca9960cc68eb5157db7adbcd0a011fd.jpg
    aca9960cc68eb5157db7adbcd0a011fd.jpg
    206,1 KB · Vistas: 1.500
  • e1997384690e51aa1fb2aea719e7cb57.jpg
    e1997384690e51aa1fb2aea719e7cb57.jpg
    243,3 KB · Vistas: 1.475
  • IMG_20220910_220659_12.jpg
    IMG_20220910_220659_12.jpg
    200,3 KB · Vistas: 1.457
  • IMG_20220910_230731.jpg
    IMG_20220910_230731.jpg
    271,2 KB · Vistas: 1.453
  • IMG_20220912_212908.jpg
    IMG_20220912_212908.jpg
    164,2 KB · Vistas: 1.451
  • IMG_20220912_214232.jpg
    IMG_20220912_214232.jpg
    176,6 KB · Vistas: 1.500
  • Video_20220912_211046.mp4
    3,2 MB
  • Video_20220910_225654.mp4
    5,8 MB
Ya hay tres reseñas de ella con esta. Maluco si está haciendo calor porque hay un ventilador pequeño. La pelada es bonita y bonito cuerpo
El que le guste las jóvenes ella es. Yo repetiría pero quizás con más presupuesto llevándola a motel por la comodidad y poniendola a trabajar más de una hora.
 
Que bueno que la haya pasado bien parcero, buena reseña. Como que va a tocar pegarse el viajecito hasta Calima (también vivo al otro extremo) para catar a esta preciosura
 
Que buena reseña compa, he estado tentado pero justamente me he abstenido por lo que comentaban que atiende uno tras otro.
 
Que buen reseña compañero, tengo una duda la vieja se dejo tonar fotos y videos desnuda o en plena acción obviamente siempre respetando la identidad de la SS
 
Prc, de allí le hice la tavuel a paula y a una trozudita hermosa , tiene unos ojos hermosos, como mantengo a la caza de mininos en ese sector he visto otra rubia como buenonga, todas del hermano país de Venezuela, a paula ya la reseñe una mujer curvilínea y bonita a mi parecer......
 
Que buen reseña compañero, tengo una duda la vieja se dejo tonar fotos y videos desnuda o en plena acción obviamente siempre respetando la identidad de la SS
No, como se le ocurre que se va a dejar obvio que no, se las tome descuidada pa' que ustedes vieran que si es verdad la reseña y que estuve con ella.
 
No, como se le ocurre que se va a dejar obvio que no, se las tome descuidada pa' que ustedes vieran que si es verdad la reseña y que estuve con ella.
R jami, esa vuelta se hace sornero y con mucho cuidado , yo recomendaría no hacerla , prc yo perdí mi celular y ahí tenía material bueno de 2 nenas muy conocidas en este foro, hasta este tiempo no tengo paz, pues espero que no sean publicadas esas fotos y videos
 
R jami, esa vuelta se hace sornero y con mucho cuidado , yo recomendaría no hacerla , prc yo perdí mi celular y ahí tenía material bueno de 2 nenas muy conocidas en este foro, hasta este tiempo no tengo paz, pues espero que no sean publicadas esas fotos y videos
Sisas mano, lo que decís es verdad, pero yo todos esos vídeos y fotos los subo a la nube

Aquí no dejo prácticamente nada, por si se me pierde el celular o me lo roban 🤷👍
 
Gracias por el aporte al foro compa
Se ve simpatica la SS pero apenas pa los q les gusta las descargas porque no creo que aguanta pagar mas, "le falta es calle" como dice un amigo mio 😅
Salu2!
 
Excelente aporte, según veo ud ya lleva recorrido en este portal, así que en parte hiciste algo que te expone y a los demás catadores(Adjuntar fotos y videos) ....
Ve pero me sigue generando una duda cómica, como carajos llevas el tiempo?🤣😂🤣😂 Osea que culias cada 3mnts por pose, si te pasas te venís antes de tiempo!!! 😂🤣😂🤣😂🤣 Me hiciste reír con ese de 3mnts está pose, luego 15sg contando para evitar venirse🤣😂🤣😂🤣😂
 
Excelente aporte, según veo ud ya lleva recorrido en este portal, así que en parte hiciste algo que te expone y a los demás catadores(Adjuntar fotos y videos) ....
Ve pero me sigue generando una duda cómica, como carajos llevas el tiempo?🤣😂🤣😂 Osea que culias cada 3mnts por pose, si te pasas te venís antes de tiempo!!! 😂🤣😂🤣😂🤣 Me hiciste reír con ese de 3mnts está pose, luego 15sg contando para evitar venirse🤣😂🤣😂🤣😂
Es que solo pague el rato, y el rato es de 20 minutos no más, tenía el 🤳 a la mano pa' ir contabilizando el tiempo, y no me fueran a poner a perder con que ya se había acabado el tiempo

Si claro, 3 minutos en tal pose, y otros 3 en otra, lo de los 15 segundos es para parar el momento de la eyaculación y no venirme tan pronto, ya que quedaba tiempito

Lo de las fotos y el vídeo no es nada, aquí los puse editados, sin mostrar el rostro de la chica.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ALGUNA EN BUENAVENTURA???

Temas Similares

    • Que Sexy
    • Que Bien
Informativo Samantha italocalima
!!! Colegas parece que la mitica Samantha del italo va a volver al ruedo no me imagino tenerlas a angelita a...
Respuestas
3
Vistas
707
Pregunta Samantha italiano
Catadores de aguas turbias últimamente he pensado bastante en samantha alguien sabe algo de la nena sale trabaja en...
Respuestas
4
Vistas
806
Otro Daniela y Samantha
Ahora que el bambino está reencauchando a sus mejores meretrices espero con ansias que vuelvan DANIELA y SAMANTHA...
Respuestas
11
Vistas
2K
Pregunta Samantha Tulua
Compañeros, alguien ha catado a esta hembra, esta muy buena. Pero esta en Tulua...
Respuestas
0
Vistas
325
Top