domador123
RECONOCIDO
- Registro
- OCT 2023
- Reacciones
- 858
Bueno compañeros, ayer caté a esta chica. Es tetona, un culo bien puesto y blanca. Me hizo un buen oral con preservativo, es amable y no puso peros en las diferentes posiciones. Pagué 52k la media hora con condon incluido. Para los que les gusta las mujeres rellenitas, esta es una buena opción. Lugar económico con las tres B.
Aquí dejo el Link de la chica. Pedí la presentación y eran como 7 chicas en total, hay unas flacas que aguantan, para los que les gusta ese material, como yo no soy mucho de flacas, preferí a Samantha. Dirección Cra 39 #79c-42. Lugar caleto, una casa breve. Yo siempre que tomo los servicios de día salgo con mis gafas de sol y mi gorra por si acaso.
Saludos.
Aquí dejo el Link de la chica. Pedí la presentación y eran como 7 chicas en total, hay unas flacas que aguantan, para los que les gusta ese material, como yo no soy mucho de flacas, preferí a Samantha. Dirección Cra 39 #79c-42. Lugar caleto, una casa breve. Yo siempre que tomo los servicios de día salgo con mis gafas de sol y mi gorra por si acaso.
Saludos.