Reseña Samanta Independiente - Prados del Norte (3228226825)

DarkShadow

REGISTRADO
Registro
AGO 2020
MENSAJES
96
Reacciones
218
Puntos
33
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
3228226825
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Independiente]
2) Edad: dice que 19 y si los aparenta
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: aprox 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: [Medianos naturales]
7) Cola: [Grande natural Sabroso]
8) Ojos: [cafe]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Se baña antes y después del servicio ]
10) ¿Da besos?: [da picos]
11) Calidad del oral / anal: [oral natural bueno/ anal no lo da lastima no darle por ahí]
12) Tarifa: 1h - 120mil 30 minutos-70.000 .

----- Otros Atributos
13) Calidad del sitio: [Normal Sitio tranquilo]
14) En dónde fue el servicio: [Prados del norte]
15) ¿Es como las fotos?: [si]
16) Calificación final: 8.0 de 10.
17) Comentario general: El que no arriesga no gana.
18) Teléfono (celular o fijo) 3228226825

Buenas compañeros les traigo un nuevo relato ya de hace como una semana,

Un día tenia ganas de culear algo sabroso así que buscando en mileroticos vi el anuncio de ella me llamo la atención y le escribí para saber los precios también busque a ver si esta chica tenia reseña pero no, así mejor porque me voy de casería, entonces cuadre con ella la hora para vernos eso fue temprano porque me gusta catarlas de primero y fresquitas, me manda la dirección y fui al sitio donde es una casa pero tiene varios apartamentos. Ya estando en el sitio le escribo a la chica que ya llegue y cuando abre la puerta que cosa tan bella en un vestido donde podía ver sus senos y ese culo tan rico. Me hace pasar al apartamento de ella donde están otras chicas pero la verdad no me fije porque estaba loco por estar con ella, entramos al cuarto, nos bañamos, la empecé a besar de cabeza a pies después me empieza hacer oral natural pero primero me hecho algo que no se que era jjajajaja pero por ratos se lo metía toda y yo también a veces se lo empuja de maldad, también por ratos soltaba babas que rico verle esa boquita de teen mamada como 5 minutos porque quería clavarla así que me pone el condón le empecé a dar misionera, vaquera invertida otra vez misionero le subí las piernas y ella solo gemía suavecito se nota que le gusta hasta que me viene(con condón)

Ya para el segundo polvo otra vez la pongo a mamar pero poco tiempo porque quería clavarla nuevamente así que otra vez misionero un ratico pero de ahí la coloque en 4 y le pase la lengua por el * pero muy sutilmente me dijo que nada que tenga que ver con besos negros ni anal ( dentro de mi pensaba que lastima porque ver se chica en 4 era es espectáculo porque tiene un culo grande se nota que hace hacia ejercicio), entonces solo le di en 4 a lo que marcaba estuvimos y me vine (con condon)

Ya ahí nos duchamos, nos vestimos picos y chao

En conclusión la chica es del llano porque se le escucha en la voz, esta rica eso no se puede negar con un culo muy rico pero hay cosas por mejorar ya sea proponiendo mas y cuando terminábamos el polvo usaba el celular pero le dije y ya lo soltó pero mientras estábamos follando no lo usaba por eso mi puntuación porque tiene que mejorar cositas se nota lo inexperta pero podrá ir aprendiendo poco a poco El que quiera follar con una teen que esta buena y desfogar esas ganas hágale.

Esa fue mi experiencia alguien le puede ir mejor o no tan bueno pero así es la vida así que felices polvos!!!!. Ahí les dejo unas fóticos de evidencia
 

Archivos Adjuntos

  • c3299df37441aafde7a517e46b63ec65.jpg
    c3299df37441aafde7a517e46b63ec65.jpg
    108,8 KB · Vistas: 9.658
  • 6a553cc51a0fc6ac8ec6af5db35ba3b1.jpg
    6a553cc51a0fc6ac8ec6af5db35ba3b1.jpg
    178,3 KB · Vistas: 1.749
  • WhatsApp Image 2022-08-06 at 5.05.48 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-06 at 5.05.48 PM.jpeg
    88,2 KB · Vistas: 1.770
  • WhatsApp Image 2022-08-06 at 5.05.25 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-06 at 5.05.25 PM (1).jpeg
    41,4 KB · Vistas: 1.764
  • WhatsApp Image 2022-08-06 at 5.05.25 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-06 at 5.05.25 PM.jpeg
    45,7 KB · Vistas: 1.754
Última edición:
Se ve rica la mona pero ehhh que al.menos se deje tocar el culito da puntos
 
ve que es un cohete de lo linda y buena que esta. Buena esa que arriesgo y ganó 🤘🏻
 
Qué rica esa mona, lástima que no se deje trastear por ese culo tan rico. Me hizo acordar de la legendaria Leonela de David Flex que se arrechaba súper y se dejaba chupar toda...🤤
 
Última edición:
Ahí mismo donde atiende ella hay dos chicas que hacen anal y están bien buenas Paula y aranxa si no estoy mal se llaman
 
Ayer fui donde ella, decía que confirmar 30 min antes y cuando llegue, supuestamente estaba ocupada así que muy "independiente" no es, además habían otras 3 peladas que nada que ver, cuando le pregunté por ella "demoraba 1 hora"
Me suena a que solo están la cocodrilos y que dicen que esta ocupada para así tratar de que uno entre con ellas
Pero pues si alguien más va, que confirme la existencia de ella 😅
 
¿Quien me puede hacer el favor de dar la ubicación exacta de ellas en prados del norte?🙂🙏🏼
 
Pero no son malas
Lo sospeché...ningún cuento de llaneras. Vetada, a pesar de que esté buena 😅
Pero atienden bien al menos las triservicios que hay ahí por que son 4 dos triservicios que según mi experiencia no son complicadas muy raro la que lo es y las otras el servicio normal no se que tal sea su servicio
 
Hace algunos días busque en MILEROTICOS y vi esa Samantha escribí y me dijeron que era por el parque del avión que había otras chicas y Samantha estaba disponible
Cuando llego al parque del avión me dan la dirección
me resive una chica como gordita y me dice que Samantha se acaba de ocupar
Que si quiero puedo subir y veo las otras
Bueno subí y tuve una mala impresión con las que estaban dos mas.
son venezolanas como lagañosas mal arregladas casi salgo corriendo
Bueno sali
Depronto lo hacen a propósito para que el cliente ya estando allí escoja a alguna de ellas
 
Entonces se repite la pregunta, ¿Samanta si está ahí o no?😅
Esas muchachas venezolanas que pereza entonces que estén haciendo eso.
 
comió rico el parcero, la monita se ve bien guapa. Me preocupa lo que mencionan los compas, por lo visto o es bien selectiva, es decir si no le parece pinta el man no lo atiende y lo direccionan a otras ss no tan guapas como ella o la utilizan para atraer clientes y no respetan que se haya reservado para cuando el cliente este en el sitio ofrecerle las otras nenas.
 
Ayer fui donde ella, decía que confirmar 30 min antes y cuando llegue, supuestamente estaba ocupada así que muy "independiente" no es, además habían otras 3 peladas que nada que ver, cuando le pregunté por ella "demoraba 1 hora"
Me suena a que solo están la cocodrilos y que dicen que esta ocupada para así tratar de que uno entre con ellas
Pero pues si alguien más va, que confirme la existencia de ella
Entiendo parcero como dije en la reseña yo la contacte temprano para cogerla de primera y fresquita, ver otras reseñas de ella seria interesante ya que muchos buscan referencias de alguna chica que no esta reseñada y nunca corren ese riesgo pero en mi caso yo corro esos riesgos para traer temas al foro y que no sea las mismas reseñas de las mimas chicas y de las mismas agencias para salir de la monotonía
 
Jajaja DarkShadow es el mejor, el que corre los riesgos, pero es verdad, para salir de la monotonía de ciertas agencias. 👊🏼
 
Entiendo parcero como dije en la reseña yo la contacte temprano para cogerla de primera y fresquita, ver otras reseñas de ella seria interesante ya que muchos buscan referencias de alguna chica que no esta reseñada y nunca corren ese riesgo pero en mi caso yo corro esos riesgos para traer temas al foro y que no sea las mismas reseñas de las mimas chicas y de las mismas agencias para salir de la monotonía
se puso la camiseta del diez el parcero jeeee
 
Si es así de selectiva, sigo sin entenderlo, somos nosotros los que tenemos que ser selectivos. La nena sí está buena y linda, pero no es Lana Rhoades para hacerle tanto lobby. Me suena a que más bien es estrategia para llevarle clientes a las amiguitas. Yo paso.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sexy
    • Que Súper
Reseña Samanta Independiente Norte - reseña (3228226825)
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 19 me dijo 3) Color de piel: blanca muy...
Respuestas
6
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña Samanta flaca 3177902212
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 27 años creo] 3) Color de...
Respuestas
0
Vistas
1K
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Samanta flaca 3177902212
Buenas tardes compañeros soy nuevo en el medio y quisiera referencias de esta chica, si alguno la a catado...
Respuestas
1
Vistas
601
Pregunta Samanta
Alguno sabe que pasó con la mona Samanta que está en una reseña de hace poco ya no...
Respuestas
3
Vistas
708
Top