Pregunta Salome 3126729345

Valla duro vuelva con la reseña
Se ve cantua
En una blanca con cuerpo de negra
 
Por las fotos se parece a una que se hacía llamar Erika que venía de Santa Marta, recuerdo que no tenía buenos comentarios.
 
La verdad que mis respetos para todos los que se meten en todos esos hoteles de esa zona, esa si es la propia lotería.
 

Archivos Adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    99,6 KB · Vistas: 156
Yo pregunté por ella hace un mes o 2 y nadie dijo nada así que me tiré en plancha a ver como me iba ya que quería comerme un culito blanco, llegué una tarde noche lluviosa después de una larga jornada laboral, estaba indeciso entre esta dama, Mía la caballota( de la cual tengo la reseña pendiente ya que en días anteriores subí y le hice la vuelta) o Paulina la mona rica que atendía en la autónoma pero solo me contestó esta así que me tocó con esta dama.
Entrando en materia llegué al Marseilla ya que me había dicho que ese mismo día se iba para Santamarta, me da el número de la habitación subo y me esperaba en boda negro. Pues la primera impresión la pelada con su ropa puesta es un bollo buen cuerpo un culote rico al parecer natural y las tetorras acadordamos 1 hora en 80K 2 talcos, como venía de una larga jornada laboral le pedí el baño prestado para bañarme y enjuagarme mientras ella estaba hablando con otro chica por teléfono mientras me bañaba, pensé que iba a estar para acompañarme pero nada. Cuando salgo aún seguía mandando notas de voz cosa que suspendió cuando me senté en la cama ya desnudo y procedí a desnudarla, cuando le quité el body esas tetorras grandes de por cierto cayeron como las torres gemelas( pero más adelante hablando me dijiste que tenia un joven (+18) y tal vez por eso están un poco caidas o por el peso de las mismas) no le vi problema ya que iba por ese culote blanco.
Ya entrando en materia yo soy un poco timido entonces necesito romper el hielo pero esta dama fue un poco mecánica y solo me preguntó que si me ponìa el condon para el oral(Un oral rescatable) pero no se que pasó si fue su frialdad o definitivamente no hubo química que el amigo no respondió como debía y no quiso ponerse como pata de perro envenenado, bueno ella siguió en su oral y luego cuando vio que el amigo no quería responder me preguntó que si se subía a lo que yo le dije que si pensando que viendo esas tetorras el amigo iba a responder pero nada, la dama procedió a darme los respectivos sentones y esas tetorras brincaban pero el amigo no reaccionó a lo que procedí a cambiar a misionero y nada el amigo no levantaba cabeza , ella me preguntó que pasaba la verdad sentí que no hubo química me bajé de la cama procedí a masturbarme para que el amigo reaccionara mientras ella retomó las notas de voz con el teléfono y cuando el amigo estuvo medio tieso la puse en 4 y como pude terminé, obviamente el amigo no iba para el segundo talco ya que de vaina termino el primero, luego me cambié, me sacudí y me fui.
Después de lo anterior solo puedo decir un si ea la de las fotos en este anuncio muestra los senos y se le ven como están un poco caídos, tiene el señor culo blanquito creeria que natural, para mi la dama fue un poco mecánica de pronto por eso no hubo química. Yo le daría 7 de 10 ya que si el amigo fuera estado al 100 quizás fuera sido otra la historia pero si debe mejorar el trato hacer sentir en confianza a la persona y por ese tiempo que se pacta ser la novia que se lo quiere comer completo a uno para brindar un buen servicio. Así que valla de pronto a usted le va mejor onlo tratan mejor ya que ese día ña dama se iba por qué en la semana la cosa había estado flojonga para ella y de pronto por eso ese día no estaba de buen ánimo.
 
Nojoda a veces pasa eso. Uno tiene ganas pero le falta un empujón al amigo para que se ponga firme.

Ahí es donde se diferencia un excelente servicio de uno regular

Me acuerdo que una vez fui donde una que se llama paola una de 20 años. Tenia ganas pero el amigo estaba dormido. Me hizo un tremendo oral que lo puso bien firme. Duro como 10 minutos chupandolo bien fuerte. Tanto que al día siguiente me salió un punto rojo del moretón por la succión.

Ya con el amigo firme el resto es disfrute.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Referencias prepago Salome 3011082392
Buenas compañeros esta muchacha se ve rica pero como que algo no esta bien o no cuadra es que cobra a 50k la hora...
Respuestas
8
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Salome (3022360549)
Hola, me presento para el foro, realmente llevo viendo esta comunidad hace unos 2 años pero nunca me habia animado a...
Respuestas
0
Vistas
2K
Reseña SALOME MONA CULONA
tuve hace poco con ella la verdad es que pésimo servicio huevon llego al lugar en recepción está como una señora me...
Respuestas
12
Vistas
3K
    • Que Mal
Pregunta Consulta salome
Buenas tardes Dones La presente es para consultar si alguno tiene referencias de esta dama y en caso se ser así...
Respuestas
7
Vistas
1K
Top