----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [ dice 18 años pero parece de 22]
3) Color de piel: [ morena]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [ regular]
6) Senos: [pequeños- naturales]
7) Cola: [ natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
9) ¿Da besos?: [no o por lo menos a mi no]
10) Calidad del oral / anal: [regular- anal no da]
11) Tarifa: 150.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [apartamento- fortezza]
14) ¿Es como las fotos?: [sí , cuando esta bien preparada]
15) Calificación final: 6.5 de 10
16) Comentario general: primero que todo es mi primer aporte al foro , bueno yo contacte a salome hasta ahi todo normal la verdad le tenia muchas ganas, en las fotos se veia interesante creo que puse la espectativa un poco alta , hace tiempo le queria hacer pero el problema es que ella no tenia sitio ,tiempo despues le volvi a escribir y esta vez si tenia sitio en el conjunto de fortezza me dio su tarifa me parecio razonable de momento. coji taxi y baje hasta alli.
en la entrada es todo muy facil ps es un cojunto no cobran la extorsion de siempre la llamaron me hicieron seguir y cuando llegue a su apartamento me lleve una gran decepcion, porque ni maquillada estaba, estaba en por decirlo asi pijama pero bueno me pidio el cobro le di el dinero me dijo que me duchara primero me duche y ahi empezo con un oral al natural un poco regular no estaba mal pero tampoco era el mejor.
despues del oral se me monto encima y asi duro todo el rato le intentaba dar medio duro pero no queria al final estaba tan decepcionado me vine y me estaba preparan para el segundo round cuando me pregunta que si me pide un uber? eso fue la gota que derramo el vaso la verdad me parece muy costoso por tan poco. en todo el rato que estubimos no le puso ni una pizca de emocion no se si era de desagrado para ella pero la verdad me lleve una experiencia muy regular.
me guio en que he tenido servicios mejores por mucho menos 80-120 pero si una chica cobra 150, bien que lo haga pero que al menos valga la pena esas 10 canastas de huevo !!
17) Teléfono ( 3107594821) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [ dice 18 años pero parece de 22]
3) Color de piel: [ morena]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [ regular]
6) Senos: [pequeños- naturales]
7) Cola: [ natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
9) ¿Da besos?: [no o por lo menos a mi no]
10) Calidad del oral / anal: [regular- anal no da]
11) Tarifa: 150.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [apartamento- fortezza]
14) ¿Es como las fotos?: [sí , cuando esta bien preparada]
15) Calificación final: 6.5 de 10
16) Comentario general: primero que todo es mi primer aporte al foro , bueno yo contacte a salome hasta ahi todo normal la verdad le tenia muchas ganas, en las fotos se veia interesante creo que puse la espectativa un poco alta , hace tiempo le queria hacer pero el problema es que ella no tenia sitio ,tiempo despues le volvi a escribir y esta vez si tenia sitio en el conjunto de fortezza me dio su tarifa me parecio razonable de momento. coji taxi y baje hasta alli.
en la entrada es todo muy facil ps es un cojunto no cobran la extorsion de siempre la llamaron me hicieron seguir y cuando llegue a su apartamento me lleve una gran decepcion, porque ni maquillada estaba, estaba en por decirlo asi pijama pero bueno me pidio el cobro le di el dinero me dijo que me duchara primero me duche y ahi empezo con un oral al natural un poco regular no estaba mal pero tampoco era el mejor.
despues del oral se me monto encima y asi duro todo el rato le intentaba dar medio duro pero no queria al final estaba tan decepcionado me vine y me estaba preparan para el segundo round cuando me pregunta que si me pide un uber? eso fue la gota que derramo el vaso la verdad me parece muy costoso por tan poco. en todo el rato que estubimos no le puso ni una pizca de emocion no se si era de desagrado para ella pero la verdad me lleve una experiencia muy regular.
me guio en que he tenido servicios mejores por mucho menos 80-120 pero si una chica cobra 150, bien que lo haga pero que al menos valga la pena esas 10 canastas de huevo !!
17) Teléfono ( 3107594821) Y link web de contacto:
3218551104 - Hola mis amores soy salome tengo 18 años y estoy dispuesta a complacerte (22209550) - Mileróticos
hola mis amores como estanyo soy salome una chica joven extrovertida y muy tiernatengo 18 anos y estoy dispuesta a complacertellamame o escribeme para(22209550)