Respondida Saliendo de las sombras.

ScortHunter

REGISTRADO
Registro
OCT 2020
MENSAJES
1
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Santander
Buenas compañeros del foro. Aquí nadie me conoce pues, como dice el título; soy de estar en las sombras mirando reseñas y hasta controversias. Me hice cuenta hace un par de meses, pero llevo viendo el foro años, solo que por mera pereza nunca me animé a participar hasta ahora que, considero tener suficiente experiencia para aportar en esto del "arte" de catar. (Humildemente)

Debo decir que la misión del portal funciona. Al menos en mi experiencia personal, de las críticas que he tomado como referencia para pagar un servicio. El 80% han sido acertadas de forma positiva, en el otro 20% resultaron dándome como mínimo servicios decentes ante un par o a veces muchas advertencias negativas en previas reseñas que leí, pero aún así me arriesgue porque la chica lucía sensual para mis estándares. Sin embargo, también cabe aclarar que dichas reseñas perversas, de pésimos servicios, tienen un 80% de certeza (En mi humilde opinión) y en las que tristemente caí cuando apenas era un novato catando. Total que, cuando uno se lleva gratas sorpresas ante las bajas posibilidades, supongo que es donde influye el dichoso feeling e incluso estado de ánimo de la chica, hasta si uno como hombre le parece atractivo/agradable a la dama en cuestión.

Yendo al punto, también quiero aportar mi grano de arena. He probado desde las clásicas Leidy Di y Leidy Andrea, Esperanza, Antonella. Además de algunas (Aparentemente) ya retiradas como Sofía la mona tetona o Dulce María la Guajira. Eso entre otras tantas de las que olvido el nombre porque se lo cambian. Y como no, muchísima venezolana donde por suerte no me ha ido tan mal, destacando servicios como el de Dianeth. Aunque mis estrelladas si me he pegado alguna vez.

Mi pregunta es... ¿Empiezo con una reseña buena, regular, o mala? Digo esto para que en caso de ser la primera no me fulminen diciendo que es autopromoción, y en caso de la última una difamación.

Les leo, compadres.
 
Empiece con las reseñas que tenga, ojalá que no hayan reseñado o hayan reseñado bastante poco, porque de las Leidys por ejemplo ya sabemos que son buenas. Entonces arranque con lo que tenga sin importar cómo le haya ido, todas sirven.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Informativo Sellaron sombras de amor concordia
Si puteros sellaron sombras de amor encontraron venecas menores trabajando grave el asunto
Respuestas
15
Vistas
1K
Top