¿Sale? ¿alguien tiene su contacto?

Joseredimido

MAY 2017
Reacciones
0
Sede
Cali
Me gustaria
Conocerla

Archivos Adjuntos

• Instasize_0817160929.jpg
    Instasize_0817160929.jpg
    869,1 KB · Vistas: 2.312
conocerla es breve ... trabaja en los bares de palmetto y pues ya sabes como es la vuelta con las nenas de alla

Esta como buena, al menos el nombre jajaja y si alguien tiene el contacto

Se llama Tatiana Prada, en algún momento tuve su contacto, y sí, está MUY BUENA. Si no estoy mal, ella es amiga de Verónica Betancourt, por la cual estuvieron preguntando en un post anterior.

Joseredimido' pid='57168' dateline='1503016375 comentó:
Soy algo nuevo en esto 
¿Cómo se manejan las nenas de allá?

Hola qué tal amigo me podrías regalar porfa el contacto. Te agradezco

Si, son super amigas, Veronica tiene un culisimo y es buen polvo.

BlackAR' pid='57176' dateline='1503022276 comentó:
Se llama Tatiana Prada, en algún momento tuve su contacto, y sí, está MUY BUENA. Si no estoy mal, ella es amiga de Verónica Betancourt, por la cual estuvieron preguntando en un post anterior.

Me pueden guiar señores de como es la vuelta con las nenas de palmetto.....como se procede para estar con una nena de alla....

Esa Tatiana Prada esta muy bonita. Pago por ese contacto jajaja. O más fácil, en que negocio de Palmetto camella?

Uy me alcance a ilusionar que alguien iba a tener su contacto jajaja.
En serio, como dirían por ahí hasta pago por el contacto..

Estas son

https://www.facebook.com/veronica.betancourth.1

https://www.facebook.com/tatiana.prada.5059

[size=x-small]el correo es: tatianalpradal[/size][size=x-small]@hotmail.com y el instagram: prada185, la contacte y estoy a la espera, si sale algo les cuento.....[/size]

Hola en una ocasión le vendí un iPhone a esa chica, pero el problema fue que ella me contactó a mí por medio de mercadolibre, tuve su numero por unos días mientras se hacía el negocio pero de hay lo borre, trabaja en un bar que queda justo al lado de las escaleras eléctricas que suben del sótano y la respuesta de que si sale o no? Claro que sale ella es muy alegre de buena personalidad la cuestión es pactar el encuentro, me voy a poner en la tarea de ir a palmettoy les comento qué pasó.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA LAUREN CLINICA DR. AMOR