Sala de belleza de la concordia

Sacerdote

JUL 2015
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
EAlguien ha ido allí? Se llama Rosmery cerca al parque de la concordia me hablaron de ese lugar. 

Sacerdote' pid='6845' dateline='1438290065 comentó:
EAlguien ha ido allí? Se llama Rosmery cerca al parque de la concordia me hablaron de ese lugar. 

jajjjjaaa  uy mi viejo yo he ido alla varias veces, sin embargo fue ya hace varios anios, la atencion era muy buena, ninas muy lindas y los precios oscilaban en ese entonces en 80 a 100 la hora, no acosan ni nada y uno puede sentarse en la sala a tomar agua y esperar si fue con un amigo o algo asi...... a mi me gusto mucho, las ninas son limpias y el lugar tbn..... no se como sea ahora pero a mi me gustaba !!!!

la hora vale 140.000 y la media 100.000 ese fue el valor de la ultima vez es un sitio muy seguro y aseado las prepagos (+18) siempre estan  uniformadas como  en los salones de belleza o de spa hay  para todos los gustos siempre  iva aya pero ahora consigo por menos valor  mejores prepagos (+18) .

El sitio aguanta, pero a ese sitio me tocaba ir temprano por cuestiones de que no me viera un conocido, pero si es un buen sitio, agradable. Y a veces encuentra uno chicas que aguantan mucho, no he vuelto porque hay alguien conocido sobre la 21 en un local, y pues la verdad así entre por debajo ya casi me pilla saliendo de ahí.  :s

Buenas tardes soy nuevo en este foro yo frecuentaba este sitio es muy bueno pero sólo una iba por una mujer se llamaba Julieta tremendo polvo hace como dos años que no voy pero que días pase malo el sitio todas feas una que otra se salva esperó ayude mi aporte

Todavia existe este sitio.... yo tambien iba alla de vez en cuando y no volvi desde que vi una chica conocida, en ese entonces era muy bueno y tenian buenas prepagos (+18)

sala belleza de rosmery sitio que era bueno antes que existiera mileroticos lo frecuentaba mucho habias buenas prepagos (+18) hablo de tres años atras trabajaba una rubia llamada julieta buena cola senos operados lipo super polvo besos ricos oral con preservativo habian buenas prepagos (+18) en esos dias el año pasado decidi hacer la visita ho sorpresa habia una prepago (+18) llamada sol buena cola cuerpazo senos operados linda cara el cabello le llega hasta la cola ero no da besos consiente muy bien besitos en el cuerpo el guevitas oral rico con preservativo pero se da uno gusto observando ese cuerpazo aunque no estan buen polvo pero saca la cara por negocio pase dos veces con ella un gusto de diciembre el servicio valio 120 las habitaciones super limpias aire acondicionado buenas instalaciones el sector es concurrido calle 51a entre 20 y 21 me presentaron 5 prepagos (+18) y solo ella aguantaba parecia una chica car audio encontre unas fotos de una caleña parecida a ellapara que se hagan ala idea auque me dijo no durare mucho aqui el que quiera ir pase no cobran presentacion hay camaras entrando si una vieja se enconde y no se presenta es conocida espero que el aporte sirva de algo la prepago (+18) se parece a katherine aroca modelo

link de street view de la sala rosmery
https://www.google.it/maps/@7.1122672,-73.1184093,3a,75y,302.67h,79.42t/data=!3m6!1e1!3m4!1s3OfLkiaLwcKiNJt9vln7Vw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

La última vez que fui, ya hace más de 4 años así que ni idea como sea el servicio hoy en día. En su momento tuvo buen servicio y buenas prepagos (+18). no cobraban por la presentación y esta la hacían en un consultorio aparte...eso daba tiempo de cuadrar servicios extras y precios adicionales con las nenas.

Me uno a la busqueda de referencias del sitio.

Sexadamus69' pid='17744' dateline='1454360215 comentó:
https://www.google.it/maps/@7.1122672,-73.1184093,3a,75y,302.67h,79.42t/data=!3m6!1e1!3m4!1s3OfLkiaLwcKiNJt9vln7Vw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

La última vez que fui, ya hace más de 4 años así que ni idea como sea el servicio hoy en día. En su momento tuvo buen servicio y buenas prepagos (+18). no cobraban por la presentación y esta la hacían en un consultorio aparte...eso daba tiempo de cuadrar servicios extras y precios adicionales con las nenas.

Tenía dudas que fuese el mismo citio en el que estuve hace un mes y medio aproximadamente, pero gracias a la aplicación que subió Sexadamus si, es el mismo, la verdad me pareció normalito, allí sale una mona bajita apretadita con quien inicialmente iba a tomar el servicio pero luego me la ganaron y escogí una Paisa boluptuosa muy rica pero servicio normal ..... No recuerdo si colgué la reseña pero si, es un sitio sano, y al frente se puede parquear,,, 
Saludos

Cocodrilo89' pid='17746' dateline='1454360942 comentó:
Sexadamus69' pid='17744' dateline='1454360215 comentó:

Tenía dudas que fuese el mismo citio en el que estuve hace un mes y medio aproximadamente, pero gracias a la aplicación que subió Sexadamus si, es el mismo, la verdad me pareció normalito, allí sale una mona bajita apretadita con quien inicialmente iba a tomar el servicio pero luego me la ganaron y escogí una Paisa boluptuosa muy rica pero servicio normal ..... No recuerdo si colgué la reseña pero si, es un sitio sano, y al frente se puede parquear,,, 
Saludos

Muchachos tengo una pregunta me interasa tomar el servicio pero paso por hay siempre y es cerrado osea uno llega y toca y dice que para un servicio o como es para saber del servicio o

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Prepago quede deje terminar en la cara

Reseña Samy la concordia