Pregunta Saben que ha pasado con esta señorita?

Chepef

REGISTRADO
Registro
FEB 2020
MENSAJES
6
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Quindio
En el 2021 caté a esta mujer y es una delicia, pero tomé un receso y no recuerdo ni su Alias ni su número.

Si alguien tiene el anuncio, alias y sabe del contacto, les agradezco.
 

Archivos Adjuntos

  • thread_46031_1623803112.jpg
    thread_46031_1623803112.jpg
    14,4 KB · Vistas: 8.055
  • NN.jpeg
    NN.jpeg
    88,3 KB · Vistas: 309
Busquela en Pereira, yola vi anunciado en estos dias ahi.
 
Ufff primera vez que ,eo un comentario agradable de esa vieja, se hacia llamar sofia y era de pereira, huele mal, es grosera, recomplicada, eso parece mas autopromocion
 
además esas fotos son las mismas con las que publicaba hace 10 años, ahora debe estar como de 50 no se engañe, eso es pura autopromoción.. ve yo pregunto por mi mismo, para volver a sonar y entrar en el juego, juajuajuajua ,esa pregunta e pura autopromoción, es mas hace como7 años esta vieja fue vetada en esta pagina por el mal servicio el montón de quejas y lo desaseada que era, vivia en pereira y trabajaba entre pereira y armenia
 
Efectivamente la chica aparece despachando desde el Vichada, ella está en Pereira más o menos una vez al mes y creo que la semana pasa da estuvo por allá, dele espera que ella va y viene, eso sí, jamás volvió a Armenia....
E. L.
 
En el 2021 caté a esta mujer y es una delicia, pero tomé un receso y no recuerdo ni su Alias ni su número.

Si alguien tiene el anuncio, alias y sabe del contacto, les agradezco.
Que mas colega

No puedo hablar del servicio de la chica porque nunca lo he tomado, solo que hace como 6 meses la contacte en Pereira y me comento que solo trabaja por horas y que uno debe llevar los preservativos, con esa novatada y que uno deba pagar la hora no me pareció buen negocio. Yo solo tomo media hora con cualquier chica, perder uno la inversión de una hora sin saber si nos llevaremos bien no vale la pena.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Que saben de ellas.
Puti-parceros ando en busca de su sabiduría que saben de estas dos chicas...
Respuestas
3
Vistas
1K
Pregunta Saben algo de HANNA
Hola caballeros, la última vez que estuve con ella fue en febrero, me comentó que iba a estar un tiempo por fuera...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta Alguien sabe algo de esta nena?
Caballeros, en un par de semanas me voy a vivir a Armenia y estaba viendo el catalogo en mileroticos y otras...
Respuestas
1
Vistas
630
Top