Buenas noches puteros espero seguir agregando más experiencias les tengo unas dos plantillas pendientes ya que llevo 3 días seguidos tirando y joda me va super bien y hasta recuerdos me traigo a casa jajaja señores en el mes de Dic estaba full despechado y llegué a Elite que está en la 45 con 58 casa blanca bien boleta pero que hpta y me presentaron a la famosa shacha vea esa vieja es bisexual jajaja una perra completa pase con ella y la enseguida eso fue pegada al muñeco y estaba tomada y me dijo que le diera por el culo señores una anal que maravilla estoy tirando este relato y tengo el muñeco parado jajaja bueno si saben dónde está ella por favor lo necesito quedaron cosas pendientes por hacerle a esa loquita ( ese día después que estuve con ella pase a la salita a tomarme unas cervezas y ajá estaban unos mames que hice amistad con ellos y joda que locura jajaja esa noche me tire a 4 viejas y verga señores que vaina buena salí a las 2 AM de allá y para que no he vuelto pero me dijeron que ya no estan las mismas nenas y me quería tirar a una flaca monita pelo encajado pero nada ya no está ) estoy pendiente si me tienen el dato de shacha gracias .