Pregunta - Saben de estas scorts? | DonColombia

Pregunta Saben de estas scorts?

• Autor del Tema Autor del Tema Güalter
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

Güalter

Buenas tardes colegas. Soy nuevo en el mundillo de las prepas y en este foro, y cómo tal no quisiera comenzar con el pie izquierdo. Explorando por mileróticos me he topado con buenas opciones, pero sin rostro la mayoría y sin reseñas fáciles de encontrar. Serían de inmensa ayuda unas referencias, por lo que pondré todas las chicas que he visto de mi agrado(lolitas) por si han catado a cualquiera de ellas.

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    92,7 KB · Vistas: 18.441
La 3 y la 5 son lolitas con cara linda la 3 es bajita cola redonda pequeña y la 5 es casi alta delgada igual. Y kathy no recomiendo cobra mucho y servicios limitados no es lolita ya lleva tiempo. Por si te gustan tipo lolitas las que mencione las 2 primeras.

La 3 y la 5 son lolitas con cara linda la 3 es bajita cola redonda pequeña y la 5 es casi alta delgada igual. Y kathy no recomiendo cobra mucho y servicios limitados no es lolita ya lleva tiempo. Por si te gustan tipo lolitas las que mencione las 2 primeras.
La 5 me gusta pero no veo reseñas de ella en el foro, hace rato me quiero comer una flakita asi

Back