Joda hoy estaré de defensor de prepagos (+18) jaja... pero bueno menos mal ya saben que no soy ni representante, ni persona que me paguen, ni mucho menos otra prepago (+18)... pero es una situación que ya se ha comentado mil veces...
Aunque no es una ley general... todas las relaciones y/o servicios son diferentes de acuerdo a la persona... no hay que tapar el cielo con 1 dedo, pero creo que 1 sola reseña, no es el veredicto para señalar o condenar a una prepago (+18)... en estos días hicieron un post, sobre ZOE, y vemos que hay muchos comentarios negativos, todos coinciden... y en ese caso, si uno ya con la experiencia compartida de los demás puede saber que toca abortar esa misión.
Las recomendaciones generales, siempre es ANTES de... cuadrar y definir que se puede y que no... adicional llegar con un buen feeling, por más que sea debe ser tenso, aburridor y demás... el hecho de atender uno tras otro... para nosotros como clientes, es llegar solo a ver una persona, pero ellas reciben a varios, y quien sabe si para desgracia de uno, el que acaba de salir fue grosero, o la hizo molestar, no sé muchísimas razones diferentes, yo por eso soy partidario y normalmente al igual que el viejo
@John Doe siempre intento sacar a la prepago (+18), a ambiente diferente, una conversación diferente, y afortunadamente me ha ido bien en la mayoría de los casos...
En esta situación en especifico, la prepago (+18) es bonita, obviamente con sus detalles o diferencias, frente al filtro o edición de las fotos, es estatura promedio, no es tan peque. y al parecer ya deja que le toquen los senos, con el cuidado que se merece, pues es clara al decir que están recién operados (una situación similar a Julieta)... no tomé el servicio pues me tocó irme por un tema de trabajo, pero en persona no la vi ni apática ni tosca, sino en una posición formal, tampoco voy a decir que era la más amiguera o amorosa...
Entonces opino que se arriesguen y saquen sus propias conclusiones, y no lapiden a una prepago (+18), por el comentario de 1 o 2... somos muchísimos acá... y una vez más invitando o recordando
HAGAN LAS BENDITAS RESEÑAS CUANDO TOMEN LOS SERVICIOS así se evita no tomar el servicio cuando una prepago (+18) es en definitiva mal servicio por que 10-15 foreros lo han dicho, o se evita dejar de probar experiencias buenas por que 1-2 personas dicen que no... se las dejo ahí para pensar..