Reseña Roxana

Gabriel infante

REGISTRADO
Registro
DIC 2021
MENSAJES
3
Reacciones
0
Puntos
1
Teléfono Celular
3014152XXX
1) Nombré de scorts: Roxana
2) Edad: cómo unos 28
3) Estatura : aproximadamente 1/58
4) Oral: muy regular
5) Es como las fotos : no
6) Cola : es normalita
7) Lugar : es normal la entrada es aseada
8) Aseo y bioseguridad : pues en el momento no se baño pero no olía mal
9) Calificacion: le doy un 5/10
10) comentario genaral: no me gusta su vagina estaba muy abierta

Buenas buenas chicos soy nuevo en ésto de los foros la verdad me parece muy interesante este sitio .y siempre me a llamado la atención contar experiencias íntimas y pues caballeros les contaré una historia que me sucedió en día de hoy, a eso de las 11 AM entré al perfil de varías chicas y las que ví bonitas y de buenas fotos les escribí para información recuerdo y fueron como a 4 que ví muy atractiva y bueno la única que me respondió a las 10mnt fue una llama Roxana de las 4 chicas a las que escribí Roxana era la q se veía más sexy bueno y muy linda ella me atiende muy bien me da una buena información y yo le dije que a qué hora me podía atender ella dijo si quieres te hago domicilio o te envío la ubicación estoy disponible pará ti a la hora que quieras y PS yo le dije que llegaría a su ubicación en unos 20 minutos estábamos cerca . Inmediato salí hacia allá al llegar es un apartamento privado creo que con unas 3 chicas más bueno me hacen pasar y entro a su habitación la chica la verdad en fotos se veía mejor la cara y el cuerpo se veían diferente por fotos pero bueno nada de que preocuparse pensé que un buen sexo se arreglaría todo , y bueno amigo ella me dice que me quite la ropa que quiere chuparmela y pues ahí la acción estaba por venir pero amigos de verdad que en el oral no era muy buena sentí que lo hizo como con prisa afán. Y yo le dije quitate los panti y ponte en 4 ella se voltea y se pone en perrito y le meto mi verga pero waoh amigos eso estaba muy abierto estaba muy deteriorada su vagina pero muy exagerada amigos y la verdad le di como unos 20 minutos en perrito pero era todo como tan raro que le dije que me chupara la verga hasta hacerme venir duro unos 15 chupando y me hizo venir, yo iba con otras intenciones pero en ese momento todo se me bajo y bueno a la final pague su hora que habíamos quedado en 80mil pesos y a los 45 minutos le dije que me iba ella se vistió yo me vestí y pedí un Didi y así pasao todo de todas maneras sí tienen curiosidad de saber quién es la chica aquí les dejo su link no se las recomiendo mucho pero de igual modo aquí está su link:
https://prepagosvip.com/anuncio/rox...rvertida-adicta-al-sexo-promo-en-oral-y-anal/
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_2021-12-06-23-22-27-829_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-12-06-23-22-27-829_com.android.chrome.jpg
    113,1 KB · Vistas: 11.050

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Advertencia Roxana 3207490315 venezolana pésimo servicio
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 24 años según dijo 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
958
Pregunta Roxana 3214762534
Este fin tengo que ir hasta bogota a visitar a unos familiares por alla.. Y para aprovechar la vuelta que les parece...
Respuestas
0
Vistas
618
Top