Reseña Roxana

Gabriel infante

REGISTRADO
Registro
DIC 2021
MENSAJES
3
Reacciones
0
Puntos
1
Teléfono Celular
3014152XXX
1) Nombré de scorts: Roxana
2) Edad: cómo unos 28
3) Estatura : aproximadamente 1/58
4) Oral: muy regular
5) Es como las fotos : no
6) Cola : es normalita
7) Lugar : es normal la entrada es aseada
8) Aseo y bioseguridad : pues en el momento no se baño pero no olía mal
9) Calificacion: le doy un 5/10
10) comentario genaral: no me gusta su vagina estaba muy abierta

Buenas buenas chicos soy nuevo en ésto de los foros la verdad me parece muy interesante este sitio .y siempre me a llamado la atención contar experiencias íntimas y pues caballeros les contaré una historia que me sucedió en día de hoy, a eso de las 11 AM entré al perfil de varías chicas y las que ví bonitas y de buenas fotos les escribí para información recuerdo y fueron como a 4 que ví muy atractiva y bueno la única que me respondió a las 10mnt fue una llama Roxana de las 4 chicas a las que escribí Roxana era la q se veía más sexy bueno y muy linda ella me atiende muy bien me da una buena información y yo le dije que a qué hora me podía atender ella dijo si quieres te hago domicilio o te envío la ubicación estoy disponible pará ti a la hora que quieras y PS yo le dije que llegaría a su ubicación en unos 20 minutos estábamos cerca . Inmediato salí hacia allá al llegar es un apartamento privado creo que con unas 3 chicas más bueno me hacen pasar y entro a su habitación la chica la verdad en fotos se veía mejor la cara y el cuerpo se veían diferente por fotos pero bueno nada de que preocuparse pensé que un buen sexo se arreglaría todo , y bueno amigo ella me dice que me quite la ropa que quiere chuparmela y pues ahí la acción estaba por venir pero amigos de verdad que en el oral no era muy buena sentí que lo hizo como con prisa afán. Y yo le dije quitate los panti y ponte en 4 ella se voltea y se pone en perrito y le meto mi verga pero waoh amigos eso estaba muy abierto estaba muy deterio